Política

Scioli, el candidato que dijo que la violencia de género es una “cuestión familiar”

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria no quiso involucrarse cuando le preguntaron sobre las denuncias que pesan sobre José Ottavis, su candidato a diputado

DYN25.JPG

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, estuvo el jueves en el programa El Diario de Mariana y trató de no ahondar en la problemático sobre la violencia de género, uno de los temas de debate. La periodista Mercedes Ninci le recordó la denuncia por “golpeador” que pesa sobre su postulante a diputado, José Ottavis, y el gobernador se desligó de la cuestión: “Yo en cuestiones familiares no me meto”, lanzó. 

LEA MÁS  En un contundente informe, la UIF dejó a Máximo Kirchner contra las cuerdas

Luis Bremer habló de los femicidios y expuso el caso de la joven asesinada por su pareja en Ramos Mejía. Por ello, le consultó al postulante presidencial qué políticas implementaría. El gobernador bonaerense citó al papa Francisco y sostuvo que “cuando se ataca a las mujeres se ataca al corazón de la sociedad”.

LEA MÁS  Caso del Correo: el procurador del Tesoro dispuso investigar el acuerdo con Macri

En ese momento, fue interrumpido por la periodista Mercedes Ninci, quien le indicó que en su equipo se encuentra como candidato a diputado, José Ottavis, denunciado por su exmujer por golpeador. Si bien el funcionario siguió con su discurso, la panelista inisitió con su pregunta.

“Yo en cuestiones familiares no me meto, ni puedo opinar en un tema que no conozco”, fue la respuesta del funcionario, por lo que Ninci le recordó que el caso se encuentra judicializado ,y ante ello, Scioli respondió: “Yo puedo hablar de tantos casos que están judicializados y no por eso tengo que decir que están condenados, que la respuesta la dé la Justicia”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner llevará al legislador del Papa Francisco en la lista porteña

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla