Famosos en problemas

Pampita y un furioso tuit contra Jorge Rial

La modelo se despachó contra el conductor de Intrusos, quien dedicó varios minutos de su programa a la supuesta crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña

pampita rial

La modelo Pampita Ardohain se mostró molesta y dolida con el periodista Jorge Rial, quien dedicó varios minutos de su programa para hablar de la crisis que estarían atravesando la modelo y el actor Benjamín Vicuña. 

En el programa “Intrusos”, pusieron al aire a Claudia Schmitd, panelista de un programa de chimentos chileno, quien tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con la argentina.

Schmitd señaló que Pampita tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela en 2003 y destacó que recibió amenazas por parte de la modelo argentina.

“Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera, yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación”, relató la periodista.

“Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo”, agregó.

En medio de estas declaraciones Pampita tiuteó: “Porqué tanto odio hacía mi persona @rialjorge?, a lo que Rial respondió: “No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácildel otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo.Estamos contando ese tema. Nada más que eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos