Famosos en problemas

Pampita y un furioso tuit contra Jorge Rial

La modelo se despachó contra el conductor de Intrusos, quien dedicó varios minutos de su programa a la supuesta crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña

pampita rial

La modelo Pampita Ardohain se mostró molesta y dolida con el periodista Jorge Rial, quien dedicó varios minutos de su programa para hablar de la crisis que estarían atravesando la modelo y el actor Benjamín Vicuña. 

En el programa “Intrusos”, pusieron al aire a Claudia Schmitd, panelista de un programa de chimentos chileno, quien tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con la argentina.

LEA MÁS  Los vecinos enojados le mandaron la policía a Sofía Gala: ¿Qué pasó?

Schmitd señaló que Pampita tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela en 2003 y destacó que recibió amenazas por parte de la modelo argentina.

“Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera, yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación”, relató la periodista.

LEA MÁS  La lista de las acosadas por Harvey Weinstein, el productor de Hollywood

“Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo”, agregó.

En medio de estas declaraciones Pampita tiuteó: “Porqué tanto odio hacía mi persona @rialjorge?, a lo que Rial respondió: “No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácildel otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo.Estamos contando ese tema. Nada más que eso”.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO