Famosos en problemas

Pampita y un furioso tuit contra Jorge Rial

La modelo se despachó contra el conductor de Intrusos, quien dedicó varios minutos de su programa a la supuesta crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña

pampita rial

La modelo Pampita Ardohain se mostró molesta y dolida con el periodista Jorge Rial, quien dedicó varios minutos de su programa para hablar de la crisis que estarían atravesando la modelo y el actor Benjamín Vicuña. 

En el programa “Intrusos”, pusieron al aire a Claudia Schmitd, panelista de un programa de chimentos chileno, quien tuvo un affaire con Vicuña antes de que él se relacione con la argentina.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Schmitd señaló que Pampita tuvo un romance con Gonzalo Valenzuela en 2003 y destacó que recibió amenazas por parte de la modelo argentina.

“Mis dichos no son fuertes. Solo brindé mi opinión como panelista de espectáculos aquí en Chile. Lo conozco mucho a Benjamín, y sé la historia de Pampita. Ella me escribió mensajes por Twitter en tono de amenaza a la una de la mañana. Yo tuve una relación con Benjamín en el 2003/2004. Cuando Pampita estaba con Manguera, yo estaba con Benjamín. Conozco a fondo esa relación”, relató la periodista.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

“Fui parte de una historia que hoy la hago pública, porque se me amenaza para que no hable más. A Pampita la han sacado de un taxi escondida, porque no querían que se sepa su relación con Valenzuela. Ella salió con Manguera y lo sabe Vicuña. Viajaba de México a Santiago de Chile para verlo”, agregó.

En medio de estas declaraciones Pampita tiuteó: “Porqué tanto odio hacía mi persona @rialjorge?, a lo que Rial respondió: “No hay ni odio ni cariño. No hay sentimiento. Yo sé que es fácildel otro lado ponerse en víctima. El representante de tu marido afirmó públicamente que estaban atravesando una crisis. Todos pasaron una crisis. No hay odio, no hay cariño. Es objetivo.Estamos contando ese tema. Nada más que eso”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado
maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maldonado-5.jpg
Sociedad

Caso Maldonado: las últimas pericias plantean una nueva hipótesis

Un rastrillaje con perros mostró que quien haya usado la ropa adjudicada al joven cruzó el río Chubut y no volvió atrás
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Novedades con la Ley de Alquileres

El proyecto se debatirá esta tarde en la Legislatura para agregar o modificar artículos de la Ley 2340 sobre la creación del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios sancionada en 2007
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-4.jpg
Televisión

Video: fuego cruzado entre Jorge Triaca y Sergio Palazzo

El ministro de Trabajo resaltó el vínculo del secretario general de La Bancaria con Cristina Kirchner. "Le fue pedir permiso para marchar", le dijo
Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mximo-1.jpg
Corrupción K

Los Sauces: Máximo Kirchner debe explicar cómo gastaba su plata por día

El cálculo se desprende de su última declaración jurada. El juez Bonadio pidió a un experto de AFIP que lo revise

REALICE UN COMENTARIO