Elecciones 2015

Aranguren pidió a los empresarios “no tener miedo a las palabras” con el futuro gobierno

El ex CEO de Shell y ahora parte del equipo técnico de Cambiemos afirmó que durante el próximo ciclo político debe "reconstruirse el diálogo" al tiempo que se esperanzó porque "venga lo que venga esto va a suceder"

DYN23.JPG

Juan José Aranguren, coordinador de los equipos de Energía del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, arengó hoy al empresariado a que haga escuchar su posición y enfatizó que “no hay que tenerle miedo a las palabras”.

“En un ya famoso coloquio de 2005 parecía que las palabras estaban prohibidas y en la Argentina que viene las palabras no pueden estar prohibidas”, sostuvo el ex CEO de la compañía petrolera Shell. 

LEA MÁS  Para tener en cuenta: los países más felices e infelices del mundo

Aranguren habló en uno de los paneles matinales que se realizó en el marco del 51° Coloquio de IDEA que se desarrolla en esta ciudad. “No hay que tenerle miedo a las palabras”, subrayó el empresario al iniciar su exposición delante de un auditorio que esperaba con expectativa su palabra.

LEA MÁS  ¿Empezó la interna de Macri con Angelici por el mundo Boca?

Aranguren afirmó que durante el próximo ciclo político debe “reconstruirse el diálogo” al tiempo que se esperanzó porque “venga lo que venga esto va a suceder”.

Parafraseando al decano de la Corte de Suprema de Justicia, el juez Carlos Fayt, insistió en que “las opiniones son libres y los hechos son sagrados”.

LEA MÁS  El Gobierno logró quórum, pero hay incertidumbre por los hechos de violencia

El ex directivo de Shell recalcó que “tenemos un país en crisis; una sociedad en crisis y un sector empresario en crisis porque no estamos contentos con nosotros mismos”.

“Lo bueno de esta situación es que somos nosotros los que podemos cambiar esta situación por crecimiento”, evaluó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio