Elecciones 2015

Aranguren pidió a los empresarios “no tener miedo a las palabras” con el futuro gobierno

El ex CEO de Shell y ahora parte del equipo técnico de Cambiemos afirmó que durante el próximo ciclo político debe "reconstruirse el diálogo" al tiempo que se esperanzó porque "venga lo que venga esto va a suceder"

DYN23.JPG

Juan José Aranguren, coordinador de los equipos de Energía del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, arengó hoy al empresariado a que haga escuchar su posición y enfatizó que “no hay que tenerle miedo a las palabras”.

“En un ya famoso coloquio de 2005 parecía que las palabras estaban prohibidas y en la Argentina que viene las palabras no pueden estar prohibidas”, sostuvo el ex CEO de la compañía petrolera Shell. 

Aranguren habló en uno de los paneles matinales que se realizó en el marco del 51° Coloquio de IDEA que se desarrolla en esta ciudad. “No hay que tenerle miedo a las palabras”, subrayó el empresario al iniciar su exposición delante de un auditorio que esperaba con expectativa su palabra.

Aranguren afirmó que durante el próximo ciclo político debe “reconstruirse el diálogo” al tiempo que se esperanzó porque “venga lo que venga esto va a suceder”.

Parafraseando al decano de la Corte de Suprema de Justicia, el juez Carlos Fayt, insistió en que “las opiniones son libres y los hechos son sagrados”.

El ex directivo de Shell recalcó que “tenemos un país en crisis; una sociedad en crisis y un sector empresario en crisis porque no estamos contentos con nosotros mismos”.

“Lo bueno de esta situación es que somos nosotros los que podemos cambiar esta situación por crecimiento”, evaluó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela