Elecciones 2015

En un nuevo acto compartido, Cristina Kirchner le pidió “continuidad de valores” a Scioli

Con un mensaje de apoyo al candidato pero marcándole los pasos que desea que siga su gobierno en caso de ganar, la jefa de Estado pidió "profundizar" lo realizado. Es el tercer acto en Santa Cruz, donde Máximo Kirchner se presenta como candidato a diputado nacional

DYN29.JPG

Por segunda vez en tres días, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner respaldó la candidatura de Daniel Scioli, a quien llamó a “profundizar” lo hecho por su Gobierno y a mantener “continuidad de valores”. 

Del acto en Santa Cruz también participaron el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; la misnitra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

“No es una cuestión de uno dos o tres períodos de gobierno, tiene que tener continuidad de valores”, expresó la mandataria, y recordó que “entre Santa Cruz y Chubut estamos produciendo el 50 por ciento del petróleo convencional de la República Argentina”.

En este sentido, Cristina Fernández le solicitó a “Daniel” darle en “este proceso profundizar, mayor entramado” a las obras para Santa Cruz, y señaló: “Vas a quedar en la historia de la Patagonia grande”.

LEA MÁS  Vidal apeló a los docentes: "Sé que su reclamo es justo, merecen un salario mejor"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos