Política

Elisa Carrió estalló en Twitter contra Nelson Castro

La diputada nacional y ex precandidata presidencial por Cambiemos apuntó en la red social contra el periodista de Todo Noticias, luego de haber lanzado duros comentarios que cuestionaban a la oposición

nelson-castro-elisa-carrio

La diputada nacional Elisa Carrió se enojó con el periodista Nelson Castro, luego que el conductor del canal Todo Noticias (TN) cuestionara el accionar de la oposición política.

 

La ex precandidata presidencial de Cambiemos cuestionó al empresariado argentino, al que le endilgó apoyar al postulante del Frente para la Victoria , Daniel Scioli. “Hay grupos del establishment como Magnetto, Roca, Brito, Burgeroni, que creen que tendría que ganar Scioli para destruir a Cristina”, aseguró en un programa emitido por Canal 26.

Luego, durante la entrevista, extendió las críticas hacia ciertos canales de televisión: “He sido vetada de algunos programas a los que voy siempre porque vengo a decir la verdad, programas de canal 13 y de TN”.

Críticas a Neslon Castro

Lejos de finalizar allí, “Lilita” apuntó directamente contra el periodista y médico Nelson Castro. “Vi decir a Nelson Castro que toda la oposición es igual no se lo voy a permitir. A ese señor a quien respeto mucho le voy a decir que cierre la boca y no falte el respeto. Más respeto y más silencio señor Nelson castro, que no está autorizado a decir cualquier cosa porque es médico”.

Una vez finalizada su participación en el programa, reiteró las críticas contra Castro desde su cuenta de Twitter.

 ¿Qué opinás de las críticas de Elisa Carrió?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas