Videos

#CanciónCabeza: el nuevo hit de Martincito, el niño gorila, que es furor en las redes

El personaje de Migue Granados volvió a ser noticia cuando su última canción alcanzó medio millón de views en YouTube. No te quedes afuera: escuchalo acá

martincito

Internet vale para todo. Por ejemplo, para componer y viralizar canciones con contenido racista, como lo hace Martincito, el niño gorila de Nordelta.

El personaje protagonizado por el actor Migue Granados volvió a ser furor en las redes sociales por #CanciónCabeza, un nuevo hit que compuso  y que en un día obtuvo más de medio millón de reproducciones en YouTube.

LEA MÁS  Filmaron el momento exacto en el que le quemaron el auto al Pity Martínez

La canción apareció en un segmento del programa radial de la ‘Negra’ Vernaci y Humberto Tortonese y comenzó a viralizarse rápidamente. Escribió cartas públicas y tuvo un divertido cruce con el ministro de economía, Axel Kicillof.

Escuchá el nuevo hit de Martincito:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas