Moda

Hollywood se viste así: los mejores looks de la semana

En la calle, en un evento de gala o en la presentación de un nuevo producto, las celebrities no se pierden ninguna oportunidad para demostrar su sentido fashionista. No te pierdas sus increíbles looks

lupita

No importa qué se ponga, parece que todos los diseñandores aman a Lupita Nyong’o: ¡este vestido rojo de Christian Dior, con transparencias y brillo parece hecho para ella! La actriz lo llevó para la premier de Eclipsed y fue uno de los éxitos de la noche.

Julianne Moore

Para la exposición en la galería Saatchi de la marca en Londres, Julianne Moore eligió del perchero de Chanel este vestido con blazer de “tweed” bordado increíble. Lo acompañó con botines al tobillo y pestañas recargadas. Quién pudiera…

Rooney Mara, Cate Blanchett

Carol promete ser la gira más estilosa de todas, ¡con Rooney Mara y Cate Blanchett al volante es posible! Para aparecer en su presentación en el BFI London Film Festival, en el que ambas coordinaron atuendos ultra naturales y elegantes.

Olivia Culpo

Sencilla pero super sexy, la ex miss universo parece estar tomando nota de las diosas del street style y nos regaló un look digno del blog de moda más famoso de todos. Un par de jeans, stilletos, camisa a rayas, ¡y un abrigo sobre sus hombros! Excelente manejo del balance en su atuendo, más prolija, imposible.

Liv TylerCon esa boca y su cuerpo infernal, casi nada le queda mal: para la presentación que Bvlgari tuvo hace poco en la ciudad de NY, Liv Taylor decidió quitarnos el aliento con un traje negro manga larga y de escote pronunciado que paró corazones. Las serpientes al cuello y muñeca colaboraron con el mítico look y la melena de lado lo convirtió en viejo Hollywood.

El bonus: Emma Stone

emma stone

Simplemente porque nunca se equivoca, y se ve hermosa con labios nude y este vestido corto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud