El pasado de los famosos

Donde hubo fuego… Jennifer Lopez y Ben Affleck, juntos y a los besos en un jacuzzi

Según Radar Online, la cantante y el actor, recientemente separado (y, al parecer, en vías de reconciliación), fueron vistos juntos teniendo relaciones en un jacuzzi. No todo es lo que parece...

AFFLECK LOPEZ

Ben Affleck no para de ser noticia. A pesar de estar viviendo un gran presetne laboral, con el estreno de Batman vs. Superman cada vez más cerca, el actor está viviendo una polémica separación de su esposa, Jennifer Garner, a quien se rumoreaba había engañado con la niñera de sus dos hijos, y ahora… escándalo.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Según las fotos publicadas por el portal Radar Online, parece que un clásico del 2002 está de vuelta: el actor fue visto a los besos con Jennifer Lopez, con quien tuvo una relación por alrededor de 2 años.

En las fotos se puede ver a la ex (¿nueva?) pareja muy cerca, abrazándose de manera muy afectuosa, besándose y, por qué no, en un jacuzzi al aire libre.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Jennifer Lopez, Ben Affleck,

Según las fuentes de Radar Online, los famosos tuvieron sexo en el jacuzzi mientras había gente alrededor.

Jennifer Lopez, Ben Affleck,

Jennifer Lopez, Ben Affleck,

Sin embargo, desde E! Online aclararon que las imágenes fueron captadas mientras Jennifer y Ben formaban una pareja, y la gente de Radar eligió sacarlas a la luz recién ahora.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel