Youtube

Los nuevos famosos: Forbes publicó la lista de los YouTubers más ricos

Nacieron en internet, pero su fama trascendió la pantalla y ahora hacen millones con sus productos online. Desde canales con película propia hasta músicos, estos son los cinco youtubers más ricos

Club Media Fest youtubers 1

La revista “Forbes”, conocida por sus ranking de gente rica y famosa, reunió esta vez a los “youtubers” más importantes del panorama mundial de cara a su edición de noviembre. Y es que por primera vez ha publicado la lista de los más ricos. De hecho, quienes forman este ranking tienen unos ingresos superiores a 2.5 millones de dólares. ¿Increíble? Casi.

LEA MÁS  ¡Dejó de funcionar! Instagram sufrió su primera caída histórica

1. PewDiePie

Este joven sueco de 25 años de edad. Es el más rico de todos los «youtubers» gracias a los 12 millones de dólares (10.5 millones de euros) facturados en 2014. Cuenta con 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos y los anunciantes se rinden a sus pies.

2. Smosh

Son Anthony Padilla e Ian Hecox. Estos amigos californianosa desde la infancia generaron en 2014 unos 8.5 millones de dólares(7,5 millones de euros). Superan los 20 millones de seguidores en su canal de humor.

LEA MÁS  Bienvenido al "lado oscuro" de YouTube: cómo activarlo

3.Fine Brothers

Benny y Rafi Fine son hermanos, procedentes de California y ganaron 8.5 millones de dólares el año pasado (7,5 millones de euros) gracias a sus vídeos de humor y «sketches», entre los que se encuentran algunos subtitulados en español.

4. Lindsey Stirling

Más que una youtuber, esta bellísima californiana es música. Aunque empezó haciendo covers con su violín, ahora tiene música propia y toca con artistas conocidos, además de protagonizar videos con increíble producción. Gana al año 5.2 millones de euros (5.2 millones de euros) y tiene casi 7.1 millones de suscriptores.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

5. Rhett & Link

Rhett McLaughlin y Lincoln Neal son una pareja de cómicos de Carolina del Norte cuya ganancia asciende a los 4.5 millones de dólares (10,5 millones de euros) gracias a sus más de 3.8 millones de fans de su canal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local