Youtube

Los nuevos famosos: Forbes publicó la lista de los YouTubers más ricos

Nacieron en internet, pero su fama trascendió la pantalla y ahora hacen millones con sus productos online. Desde canales con película propia hasta músicos, estos son los cinco youtubers más ricos

Club Media Fest youtubers 1

La revista “Forbes”, conocida por sus ranking de gente rica y famosa, reunió esta vez a los “youtubers” más importantes del panorama mundial de cara a su edición de noviembre. Y es que por primera vez ha publicado la lista de los más ricos. De hecho, quienes forman este ranking tienen unos ingresos superiores a 2.5 millones de dólares. ¿Increíble? Casi.

LEA MÁS  El Pentágono admitió que gastó millones en investigar ovnis

1. PewDiePie

Este joven sueco de 25 años de edad. Es el más rico de todos los «youtubers» gracias a los 12 millones de dólares (10.5 millones de euros) facturados en 2014. Cuenta con 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos y los anunciantes se rinden a sus pies.

2. Smosh

Son Anthony Padilla e Ian Hecox. Estos amigos californianosa desde la infancia generaron en 2014 unos 8.5 millones de dólares(7,5 millones de euros). Superan los 20 millones de seguidores en su canal de humor.

LEA MÁS  El gigante de China que sale a competir a la Bolsa y hace temblar a Apple

3.Fine Brothers

Benny y Rafi Fine son hermanos, procedentes de California y ganaron 8.5 millones de dólares el año pasado (7,5 millones de euros) gracias a sus vídeos de humor y «sketches», entre los que se encuentran algunos subtitulados en español.

4. Lindsey Stirling

Más que una youtuber, esta bellísima californiana es música. Aunque empezó haciendo covers con su violín, ahora tiene música propia y toca con artistas conocidos, además de protagonizar videos con increíble producción. Gana al año 5.2 millones de euros (5.2 millones de euros) y tiene casi 7.1 millones de suscriptores.

LEA MÁS  Todo un espectáculo: el récord Guinness World de drones volando

5. Rhett & Link

Rhett McLaughlin y Lincoln Neal son una pareja de cómicos de Carolina del Norte cuya ganancia asciende a los 4.5 millones de dólares (10,5 millones de euros) gracias a sus más de 3.8 millones de fans de su canal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto