Youtube

Los nuevos famosos: Forbes publicó la lista de los YouTubers más ricos

Nacieron en internet, pero su fama trascendió la pantalla y ahora hacen millones con sus productos online. Desde canales con película propia hasta músicos, estos son los cinco youtubers más ricos

Club Media Fest youtubers 1

La revista “Forbes”, conocida por sus ranking de gente rica y famosa, reunió esta vez a los “youtubers” más importantes del panorama mundial de cara a su edición de noviembre. Y es que por primera vez ha publicado la lista de los más ricos. De hecho, quienes forman este ranking tienen unos ingresos superiores a 2.5 millones de dólares. ¿Increíble? Casi.

LEA MÁS  "Me suplantaron en internet y afectaron mi carrera de cirujano"

1. PewDiePie

Este joven sueco de 25 años de edad. Es el más rico de todos los «youtubers» gracias a los 12 millones de dólares (10.5 millones de euros) facturados en 2014. Cuenta con 40 millones de suscriptores en su canal de videojuegos y los anunciantes se rinden a sus pies.

2. Smosh

Son Anthony Padilla e Ian Hecox. Estos amigos californianosa desde la infancia generaron en 2014 unos 8.5 millones de dólares(7,5 millones de euros). Superan los 20 millones de seguidores en su canal de humor.

LEA MÁS  Netflix comenzará a cobrar su tarifa en pesos

3.Fine Brothers

Benny y Rafi Fine son hermanos, procedentes de California y ganaron 8.5 millones de dólares el año pasado (7,5 millones de euros) gracias a sus vídeos de humor y «sketches», entre los que se encuentran algunos subtitulados en español.

4. Lindsey Stirling

Más que una youtuber, esta bellísima californiana es música. Aunque empezó haciendo covers con su violín, ahora tiene música propia y toca con artistas conocidos, además de protagonizar videos con increíble producción. Gana al año 5.2 millones de euros (5.2 millones de euros) y tiene casi 7.1 millones de suscriptores.

LEA MÁS  Seis cosas que no sabías que podías hacer con tu Android

5. Rhett & Link

Rhett McLaughlin y Lincoln Neal son una pareja de cómicos de Carolina del Norte cuya ganancia asciende a los 4.5 millones de dólares (10,5 millones de euros) gracias a sus más de 3.8 millones de fans de su canal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO