Policiales

El Gobierno reconoció que Stiuso fue autorizado a irse del país

Oscar Parrilli resaltó sobre el asunto que "son los jueces o los fiscales los que pueden detener o impedir un movimiento migratorio de una persona, no una oficina de Inteligencia"

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, reconoció hoy que el ex espía Antonio Stiuso fue retenido en un control fronterizo, de lo que fue notificado, pero rechazó que el Gobierno lo haya dejado salir, al advertir que “son los jueces o los fiscales los que pueden detener o impedir un movimiento migratorio”.

LEA MÁS  Imagen impresionante: detienen a mujer que encadenaba a su hija a la cama y la azotaba

“No es que nosotros lo dejamos ir, no había ningún motivo para que nosotros actuáramos y además no lo podemos hacer”, afirmó Parrilli, quien sostuvo que cuando le comunicaron que el ex espía había sido demorado en el paso fronterizo de Colón-Paysandú, ya se había levantado el pedido de la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman, para que el Gobierno ubicara el paradero de Stiuso.

LEA MÁS  Las mejores fotos de la sensual Katherine Michie

En declaraciones a radio Del Plata, el funcionario precisó que se pusieron “en contacto con Fein, y ella dijo que levantaba el pedido que había hecho porque ya lo había citado y Stiuso había declarado” y remarcó que “son los jueces o los fiscales los que pueden detener o impedir un movimiento migratorio de una persona, no una oficina de Inteligencia”.

LEA MÁS  Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales