Internacionales

Palestinos incendian la Tumba de José

Lanzaron cócteles molotov contra el lugar de peregrinación para los judíos. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, calificó el hecho de "acto irresponsable"

queman-tumba-jose

En una escalada de violencia contra Israel, palestinos incendiaron hoy la tumba del patriarca José, o que es un lugar venerado y considerado santo por los judíos en Naplusa, en el norte de Cisjordania ocupada.

El lugar atacado es donde reposa José, uno de los doce hijos de Jacob, vendido por sus hermanos y llevado a Egipto, desde donde su cuerpo fue traído de vuelta, según la tradición bíblica.

LEA MÁS  Más tensión: Corea del Norte intentó lanzar un nuevo misil y fracasó

El incendio de la tumba puede avivar aún más el antagonismo entre las partes. Al respecto, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, intentó rebajar tensiones y calificó poco después de “acto irresponsable” y “gesto deplorable” este incendio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local