Internacionales

Palestinos incendian la Tumba de José

Lanzaron cócteles molotov contra el lugar de peregrinación para los judíos. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, calificó el hecho de "acto irresponsable"

queman-tumba-jose

En una escalada de violencia contra Israel, palestinos incendiaron hoy la tumba del patriarca José, o que es un lugar venerado y considerado santo por los judíos en Naplusa, en el norte de Cisjordania ocupada.

El lugar atacado es donde reposa José, uno de los doce hijos de Jacob, vendido por sus hermanos y llevado a Egipto, desde donde su cuerpo fue traído de vuelta, según la tradición bíblica.

El incendio de la tumba puede avivar aún más el antagonismo entre las partes. Al respecto, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, intentó rebajar tensiones y calificó poco después de “acto irresponsable” y “gesto deplorable” este incendio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión