Internacionales

Palestinos incendian la Tumba de José

Lanzaron cócteles molotov contra el lugar de peregrinación para los judíos. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, calificó el hecho de "acto irresponsable"

queman-tumba-jose

En una escalada de violencia contra Israel, palestinos incendiaron hoy la tumba del patriarca José, o que es un lugar venerado y considerado santo por los judíos en Naplusa, en el norte de Cisjordania ocupada.

El lugar atacado es donde reposa José, uno de los doce hijos de Jacob, vendido por sus hermanos y llevado a Egipto, desde donde su cuerpo fue traído de vuelta, según la tradición bíblica.

LEA MÁS  Es argentino y vive hace diez años en Estados Unidos, pero viajó y no lo dejaron volver a entrar

El incendio de la tumba puede avivar aún más el antagonismo entre las partes. Al respecto, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, intentó rebajar tensiones y calificó poco después de “acto irresponsable” y “gesto deplorable” este incendio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?