Internacionales

Polémica en Estados Unidos: plantean terminar con las propinas

El magnate dueño de restaurantes Danny Meyer decidió terminar con las propinas en sus trece establecimientos, y se espera que a partir de esta decisión otros empresarios del sector lo sigan

mesera

El aumento del salario mínimo de los meseros en muchas ciudades de Estados Unidos fue el puntapié inicial para cuestionar seriamente el sistema de propinas que rige en los restaurantes del país.

De esta forma, una serie de cambios recientes están sentando las bases para un giro radical en la manera en la que operan estos locales en el país del norte.

LEA MÁS  Proponen que el Centro Cultural Kirchner pase a llamarse Gustavo Cerati

Esta semana, el magnate dueño de restaurantes Danny Meyer decidió terminar con las propinas en sus trece establecimientos.

Si bien Meyer no es el primero en hacerlo, su éxito en los negocios lo apuntan como un gran referente del sector, por lo que se espera que otros empresarios sigan el mismo camino.

LEA MÁS  Un joven que estaba desaparecido fue hallado en el interior de una pitón

Habitualmente, los empleados de sala de los restaurantes estadounidenses perciben un sueldo fijo muy bajo para los estándares del país y luego lo completan gracias a las propinas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito