famosos embarazados

Bailando 2015: Luli Salazar negó su embarazo y sueña con tener una nena

Negó por enésima vez que esté esperando un hijo. Esta vez lo hizo antes de bailar, por la consulta que le hizo Marcelo Tinelli

f700x390-309003_348021_0

Lo desmintió en cuanto medio la entrevistó, por las redes sociales pero faltaba en lo de “Marcelo (Tinelli)”. Y sí, que “El Cabezón” le pregunte a Luciana Salazar sobre los rumores de su embarazo y que ella (por enésima vez) dijiera que no, ya es suficiente. Hay que creerle.

Todo habría comenzado cuando se descubrió que Luli había visitado una reconocida clínica para someterse a una ecografía junto a su pareja, el economista Martín Redrado.

En la pista de Bailando, Luciana habló al respecto ¿Está embarazada? “No, no estoy embarazada… al menos que yo sepa”, confesó Luli y remató: “Y si estuviera embarazada tampoco lo diría. Esperaría un tiempo prudencial para contarlo”, algo que dejó más dudas que certezas ¿Realmente no está embarazada o está evitando que los demás se enteren?

Pero siguiendo el juego y las sospechas, la blonda reveló que le gustaría tener una nena ¿Cómo la llamaría? Hay dos nombres que encabezan la lista: Mía y Matilda: “Me gustan los nombres cortos y me gustaría que empiecen con M… Mía me gusta por el significado, esa nena es ‘mía'”.

Respecto al motivo que la obligó a acudir a la clínica, Luli dijo que tiene un pequeño desgarro en un tendón: “El médico me dijo que descanse, pero yo decidí bailar y asumo la responsabilidad de mi decisión. Tengo muchas ganas de seguir en el certamen”, confesó Luciana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.