famosos embarazados

Bailando 2015: Luli Salazar negó su embarazo y sueña con tener una nena

Negó por enésima vez que esté esperando un hijo. Esta vez lo hizo antes de bailar, por la consulta que le hizo Marcelo Tinelli

f700x390-309003_348021_0

Lo desmintió en cuanto medio la entrevistó, por las redes sociales pero faltaba en lo de “Marcelo (Tinelli)”. Y sí, que “El Cabezón” le pregunte a Luciana Salazar sobre los rumores de su embarazo y que ella (por enésima vez) dijiera que no, ya es suficiente. Hay que creerle.

Todo habría comenzado cuando se descubrió que Luli había visitado una reconocida clínica para someterse a una ecografía junto a su pareja, el economista Martín Redrado.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

En la pista de Bailando, Luciana habló al respecto ¿Está embarazada? “No, no estoy embarazada… al menos que yo sepa”, confesó Luli y remató: “Y si estuviera embarazada tampoco lo diría. Esperaría un tiempo prudencial para contarlo”, algo que dejó más dudas que certezas ¿Realmente no está embarazada o está evitando que los demás se enteren?

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Pero siguiendo el juego y las sospechas, la blonda reveló que le gustaría tener una nena ¿Cómo la llamaría? Hay dos nombres que encabezan la lista: Mía y Matilda: “Me gustan los nombres cortos y me gustaría que empiecen con M… Mía me gusta por el significado, esa nena es ‘mía'”.

Respecto al motivo que la obligó a acudir a la clínica, Luli dijo que tiene un pequeño desgarro en un tendón: “El médico me dijo que descanse, pero yo decidí bailar y asumo la responsabilidad de mi decisión. Tengo muchas ganas de seguir en el certamen”, confesó Luciana.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO