Censura

Facebook censuró a Inés Estévez por su topless y la actriz lo mandó al “carajete”

El último fin de semana, la actriz lució espléndida con un súper escote en un evento

f700x390-233742_272760_15

Continúa el escándalo por las críticas a las lolas contra una famosa. Luego del descargo de Inés Estévez, Facebook censuró el topless de la actriz.

El último fin de semana, la actriz lució espléndida con un súper escote en un evento. Pero, al leer los comentarios negativos de los lectores en una foto que publicó La Nación, decidió realizar un fuerte descargo en Facebook.

Estévez se expresó con contundencia y defendió la silueta natural de la mujer, al mismo tiempo que compartió una imagen de ella sin corpiño.

Ahora sufrió la censura de la red social por violar las normas y Estevez aprovechó para escrachar a Facebook a través de Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año