Famosos Militantes

Las extrañas revelaciones de Agustina Kämpfer: Dijo que su militancia en La Cámpora es “social”

La colorada dio una entrevista para la revista del conejito y lejos de desnudarse habló de la política, su pareja y su ex noviazgo

0013562236

Agustina Kämpfer, después de su viaje romántico por Europa con Jorge Rial, dio una entrevista para la revista Playboy. Lejos de hacer un desnudo la colorada habló de la política, su rol en La Cámpora, su papel en el programa “Intratables” y su relación pasada y actual.

“No soy una periodista militante. Para empezar, no soy militante. Colaboro con un grupo de La Cámpora, que me convoca para ir a lugares carenciados donde doy talleres de meditación”, reveló.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

No obstante aclaró: “Lamentablemente la meditación está reservada a gente con determinado poder adquisitivo. La gente humilde no lo tiene y es la que más lo necesita. Entonces voy y damos meditaciones. Mi militancia es esa. Pero es más social. Mi periodismo va por otro lado”.

Hace más de un mes Rial ocupa gran parte de su corazón: “Un día te encontrás con que estuviste todo el día hablando con la persona, estuviste toda la semana hablando sin parar; que te quedabas a dormir en su casa; que vino a tu casa cada noche; y te das cuenta de que estás hasta el moño”, explicó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

En un pasado Agustina tenía muchos perjuicios en torno al conductor de Intrusos , sin embargo todo se derribó: “No porque yo haya hecho un esfuerzo por pensar distinto, sino porque cuando vi la película entera y no sólo la foto, entendí el guión de su vida, que es mucho más interesante que aquello que él muestra”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Luego contó que el programa “Intratables” le dio la posibilidad de mostrarse de una manera que no había mostrado ante la gente: “Creyeron que yo era pedante, o conservadora, o pacata, y vieron una persona que no se enfrentaba a quienes opinaban distinto, o a quienes incluso me atacaban; ni con agresiones, ni con falta de respeto ni gritos”, disparó.

Al último habló de su expareja el vicepresidente Boudou, y esquivando la pregunta muy segura dijo que él ya “es pasado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO