Famosos Militantes

Las extrañas revelaciones de Agustina Kämpfer: Dijo que su militancia en La Cámpora es “social”

La colorada dio una entrevista para la revista del conejito y lejos de desnudarse habló de la política, su pareja y su ex noviazgo

0013562236

Agustina Kämpfer, después de su viaje romántico por Europa con Jorge Rial, dio una entrevista para la revista Playboy. Lejos de hacer un desnudo la colorada habló de la política, su rol en La Cámpora, su papel en el programa “Intratables” y su relación pasada y actual.

“No soy una periodista militante. Para empezar, no soy militante. Colaboro con un grupo de La Cámpora, que me convoca para ir a lugares carenciados donde doy talleres de meditación”, reveló.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

No obstante aclaró: “Lamentablemente la meditación está reservada a gente con determinado poder adquisitivo. La gente humilde no lo tiene y es la que más lo necesita. Entonces voy y damos meditaciones. Mi militancia es esa. Pero es más social. Mi periodismo va por otro lado”.

Hace más de un mes Rial ocupa gran parte de su corazón: “Un día te encontrás con que estuviste todo el día hablando con la persona, estuviste toda la semana hablando sin parar; que te quedabas a dormir en su casa; que vino a tu casa cada noche; y te das cuenta de que estás hasta el moño”, explicó.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

En un pasado Agustina tenía muchos perjuicios en torno al conductor de Intrusos , sin embargo todo se derribó: “No porque yo haya hecho un esfuerzo por pensar distinto, sino porque cuando vi la película entera y no sólo la foto, entendí el guión de su vida, que es mucho más interesante que aquello que él muestra”.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Luego contó que el programa “Intratables” le dio la posibilidad de mostrarse de una manera que no había mostrado ante la gente: “Creyeron que yo era pedante, o conservadora, o pacata, y vieron una persona que no se enfrentaba a quienes opinaban distinto, o a quienes incluso me atacaban; ni con agresiones, ni con falta de respeto ni gritos”, disparó.

Al último habló de su expareja el vicepresidente Boudou, y esquivando la pregunta muy segura dijo que él ya “es pasado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

piñera http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/piera.jpg
Elecciones en Chile

Sebastián Piñera gana la presidencia en Chile

En el comando del ex presidente en Santiago de Chile ya comenzaron los festejos
coro-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coro-iloveimg-compressed.jpg
Videos Graciosos

¿Qué pasa si comes ají malapalabra en medio de una función? Este coro de niños te muestra

El coro dinamarqués Herning Boys Choir grabó un divertido video donde se los puede escuchar entonando "O Come, All Ye Faithful" antes y después de haber comido un ají extra picante. No te pierdas sus caras
juan-darthes-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576-1.jpg
Almorzando con Mirtha Legrand

Juan Darthés se enojó en vivo con la producción de Mirtha por el caso Calu Rivero

El actor señaló: “La estoy pasando mal. El escarnio público es muy grande, sobre todo de los medios"
elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo