La salud de Schumacher

La familia de Schumacher ya gastó 15 millones de dólares en su tratamiento

La casa del ex piloto de Fórmula 1 en Suiza fue reacondicionada especialmente para darle las atenciones médicas que requiere, lo cual implica un costo muy alto

schumacher21triste

La vida de la familia Schumacher cambió mucho en los últimos dos años, cuando el 29 de diciembre de 2013, Michael sufrió un accidente de esquí que lo dejó al borde de la muerte.

Luego de dos intensas internaciones, el ex piloto de Fórmula 1 pasa sus días en su casa de Suiza, la que fue reacondicionada especialmente para darle las atenciones médicas que requiere.

Según reveló el diario británico Daily Mirror, los costos de sus cuidados ya van superando los 15 millones de dólares.

El medio explica: “Se entiende que sus costos de atención han hecho mella en su fortuna de 464 millones de dólares, ya que 155 mil dólares se gastan por semana después de trasladar el tratamiento a su mansión suiza”.

Lo atiende a diario y de forma constante un equipo conformado por 15 médicos, los cuales no pueden comentar nada sobre el estado de la salud del alemán, por pedido expreso de su esposa, Corinna.

Pero la recuperación de Schumi continúa siendo complicada. El mismo matutino dio a conocer a fines de septiembre que el heptacampeón de la F1 pesa menos de 45 kilos, un peso muy inferior al considerado normal para un hombre que mide 1,74 metros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato