Cortes de luz

Con varias obras, hoy esperan superar los cortes de energía

Se espera que el próximo domingo culminen los trabajos de refacción. Edesur seguirá adelante con las acciones legales contra Telmex

cortes-luz1

Unos 12.000 usuarios permanecían hasta ayer a oscuras en Recoleta, Barrio Norte y algunas zonas de Palermo. Ocurre que si bien el 80% de los damnificados ya recuperó el servicio, no bastaron los 12 generadores apostados en la plaza Vicente López para brindar una solución definitiva.

LEA MÁS  Cortes de luz: ya hay más de 110 mil afectados en Capital y el GBA

De esta manera, los técnicos de Edesur continuaron ayer con la reparación de los dos cables de alta tensión, de 132 kW cada uno, dañados el martes por una tuneladora de Ibercom Multicom, que trabajaba al servicio de Telmex en la zona.

Se espera que el próximo domingo culminen los trabajos de refacción de las dos ternas, y que la totalidad de los usuarios recuperen hoy el suministro, según lo informado por el diario La Nación.

LEA MÁS  Le revisó el celular al vecino y encontró un video porno de su esposa

Edesur puso todos sus recursos disponibles para efectuar los trabajos de reparación y se conoció que seguirá adelante con las acciones legales contra Telmex para determinar si el procedimiento con el que se realizaba la obra cumplía los requisitos establecidos para las aperturas y roturas en el espacio público.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO