Política

Macri instó a Massa y Stolbizer a que lo apoyen en un posible balotaje si tienen “vocación de cambio”

El candidato presidencial por Cambiemos dijo deben "comprometerse todos para luchar contra el narcotráfico y para que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. A su vez, dijo que "el Gobierno quiere meter miedo"

macri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, instó hoy a Sergio Massa y Margarita Stolbizer que “demuestren” vocación de “cambio” y que lo “apoyen a partir del 25 de octubre”, en caso de una posible segunda vuelta. 

“Tenemos que acordar todos juntos para ver cómo vamos a luchar contra el narcotráfico, cómo vamos a generar que el país se ponga en marcha y que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. Nos tenemos que comprometer todos”, enfatizó. Durante una visita a San Juan, el jefe de Gobierno porteño acusó al oficialismo de meter “miedo” en el electorado porque “tiene miedo de perder el poder”.

LEA MÁS  Filtraron foto de diputada del Movimiento Evita desnuda

Macri expresó a la prensa que espera que Massa, aspirante a la presidencia por UNA, y Stolbizer, candidata por Progresistas, “realmente demuestren esa vocación de cambio y que nos apoyen a partir del 25 de octubre y que nos reunamos el 11 de diciembre a fijar políticas de Estado”, según informó el Diario de Cuyo.

En un comunicado de prensa, Macri indicó que “falta poco para que el país se ponga en marcha” y resaltó que “comienzan los días finales donde se define mucho más que los próximos cuatro años, se define el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.

LEA MÁS  Uso político: convocan a un paro nacional en Anses, tras el suicidio de un jubilado

“Miedo nos quiere poner el Gobierno, porque tiene miedo de perder el poder. Estamos viviendo días históricos en los que se define nuestro futuro”, resaltó.

Durante su visita, Macri disertó en un acto ante militantes, fiscales y dirigentes, junto a los postulantes a gobernador, Martín Turcumán, y a intendente de la ciudad capital, Eduardo Cáceres, luego de haber encabezado una caravana por San Juan, Chimbas y Rivadavia.

LEA MÁS  Conflicto en PepsiCo: Del Caño responsabilizó "a Macri y Vidal"

“Cuando veo la Argentina de hoy me duele, por la pobreza, la exclusión, la falta de trabajo, pero cuando veo lo que podemos hacer, me lleno de entusiasmo, me desespero por que llegue el 10 de diciembre para ponernos a trabajar juntos”, remarcó.
En este contexto, Macri hizo un llamado a los votantes de Massa, Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota para que “confíen en nosotros” porque “estamos listos para representarlos, con humildad responsabilidad y capacidad de escuchar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te dicen: “Con ese carácter no te va a querer nadie”

LEA MÁS  Director K del Banco Central, muy duro contra Sturzenegger
5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat

REALICE UN COMENTARIO