Política

Macri instó a Massa y Stolbizer a que lo apoyen en un posible balotaje si tienen “vocación de cambio”

El candidato presidencial por Cambiemos dijo deben "comprometerse todos para luchar contra el narcotráfico y para que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. A su vez, dijo que "el Gobierno quiere meter miedo"

macri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, instó hoy a Sergio Massa y Margarita Stolbizer que “demuestren” vocación de “cambio” y que lo “apoyen a partir del 25 de octubre”, en caso de una posible segunda vuelta. 

“Tenemos que acordar todos juntos para ver cómo vamos a luchar contra el narcotráfico, cómo vamos a generar que el país se ponga en marcha y que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. Nos tenemos que comprometer todos”, enfatizó. Durante una visita a San Juan, el jefe de Gobierno porteño acusó al oficialismo de meter “miedo” en el electorado porque “tiene miedo de perder el poder”.

LEA MÁS  El pedido público de Aníbal Fernández a CFK

Macri expresó a la prensa que espera que Massa, aspirante a la presidencia por UNA, y Stolbizer, candidata por Progresistas, “realmente demuestren esa vocación de cambio y que nos apoyen a partir del 25 de octubre y que nos reunamos el 11 de diciembre a fijar políticas de Estado”, según informó el Diario de Cuyo.

En un comunicado de prensa, Macri indicó que “falta poco para que el país se ponga en marcha” y resaltó que “comienzan los días finales donde se define mucho más que los próximos cuatro años, se define el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.

LEA MÁS  Escándalo: intendente pagó con fondos públicos una multa

“Miedo nos quiere poner el Gobierno, porque tiene miedo de perder el poder. Estamos viviendo días históricos en los que se define nuestro futuro”, resaltó.

Durante su visita, Macri disertó en un acto ante militantes, fiscales y dirigentes, junto a los postulantes a gobernador, Martín Turcumán, y a intendente de la ciudad capital, Eduardo Cáceres, luego de haber encabezado una caravana por San Juan, Chimbas y Rivadavia.

LEA MÁS  Mercedes Ninci blanqueó su pelea con Mariana Fabbiani

“Cuando veo la Argentina de hoy me duele, por la pobreza, la exclusión, la falta de trabajo, pero cuando veo lo que podemos hacer, me lleno de entusiasmo, me desespero por que llegue el 10 de diciembre para ponernos a trabajar juntos”, remarcó.
En este contexto, Macri hizo un llamado a los votantes de Massa, Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota para que “confíen en nosotros” porque “estamos listos para representarlos, con humildad responsabilidad y capacidad de escuchar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

goltz http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/goltz.png
Boca Juniors

¡Qué racha! Paolo Goltz, desgarrado

De esta forma, el ex Huracán tendrá alrededor de 21 días de recuperación y comenzará con lo justo la pretemporada, el próximo 2 de enero
karina-jelinek-1-1024x570 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/karina-jelinek-1-1024x570.jpg

El enojo de Karina Jelinek tras la filtración de su video besando a un misterioso hombre

El periodista Ángel De Brito mostró a la modelo muy mimosa junto a un caballero desconocido y la diosa salió a cruzarlo en Twitter
video-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video-1.jpg
Video

Insólito: los grifos se prendieron solos en Estudiantes-Boca

El sistema de riego les jugó una mala pasada a los protagonistas en la cancha de Quilmes
macri-longobardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-longobardi.jpg
Política

La inesperada respuesta de Macri cuando le preguntaron por un “pacto con CFK”

El periodista Marcelo Longobardi lo entrevistó en un mano a mano para su debut en la CNN y le preguntó por un presunto acuerdo político con la ex presidenta
partido2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido2-1024x576.jpg
Superliga

Qué prolongada racha terminó Boca al derrotar a Estudiantes

Después de obtener anoche los tres puntos, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lleva doce meses como líder del fútbol argentino