Política

Macri instó a Massa y Stolbizer a que lo apoyen en un posible balotaje si tienen “vocación de cambio”

El candidato presidencial por Cambiemos dijo deben "comprometerse todos para luchar contra el narcotráfico y para que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. A su vez, dijo que "el Gobierno quiere meter miedo"

macri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, instó hoy a Sergio Massa y Margarita Stolbizer que “demuestren” vocación de “cambio” y que lo “apoyen a partir del 25 de octubre”, en caso de una posible segunda vuelta. 

“Tenemos que acordar todos juntos para ver cómo vamos a luchar contra el narcotráfico, cómo vamos a generar que el país se ponga en marcha y que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. Nos tenemos que comprometer todos”, enfatizó. Durante una visita a San Juan, el jefe de Gobierno porteño acusó al oficialismo de meter “miedo” en el electorado porque “tiene miedo de perder el poder”.

LEA MÁS  Para Carrió, "todo el sistema político y judicial argentino protege a De Vido"

Macri expresó a la prensa que espera que Massa, aspirante a la presidencia por UNA, y Stolbizer, candidata por Progresistas, “realmente demuestren esa vocación de cambio y que nos apoyen a partir del 25 de octubre y que nos reunamos el 11 de diciembre a fijar políticas de Estado”, según informó el Diario de Cuyo.

En un comunicado de prensa, Macri indicó que “falta poco para que el país se ponga en marcha” y resaltó que “comienzan los días finales donde se define mucho más que los próximos cuatro años, se define el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.

LEA MÁS  Contaminación: dura acusación contra Mussi en Berazategui

“Miedo nos quiere poner el Gobierno, porque tiene miedo de perder el poder. Estamos viviendo días históricos en los que se define nuestro futuro”, resaltó.

Durante su visita, Macri disertó en un acto ante militantes, fiscales y dirigentes, junto a los postulantes a gobernador, Martín Turcumán, y a intendente de la ciudad capital, Eduardo Cáceres, luego de haber encabezado una caravana por San Juan, Chimbas y Rivadavia.

LEA MÁS  Qué exigen los chinos para autorizar desembolsos en la Argentina

“Cuando veo la Argentina de hoy me duele, por la pobreza, la exclusión, la falta de trabajo, pero cuando veo lo que podemos hacer, me lleno de entusiasmo, me desespero por que llegue el 10 de diciembre para ponernos a trabajar juntos”, remarcó.
En este contexto, Macri hizo un llamado a los votantes de Massa, Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota para que “confíen en nosotros” porque “estamos listos para representarlos, con humildad responsabilidad y capacidad de escuchar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/collage-21.jpg
Naturaleza

Las nueve especies más curiosas recién descubiertas

Una araña similar al sombrero seleccionador de Harry Potter, una baya que sangra o una hormiga que recuerda a los dragones de Juego de Tronos son algunas de estas asombrosas especies
DYN18.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn18-11.jpg
Caso Odebrecht

La oficina anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

Así lo confirmó su titular Laura Alonso, quien aseguró que exigirán a la empresa información detallada sobre cuentas bancarias y transferencias
isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado

REALICE UN COMENTARIO