Política

Macri instó a Massa y Stolbizer a que lo apoyen en un posible balotaje si tienen “vocación de cambio”

El candidato presidencial por Cambiemos dijo deben "comprometerse todos para luchar contra el narcotráfico y para que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. A su vez, dijo que "el Gobierno quiere meter miedo"

macri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, instó hoy a Sergio Massa y Margarita Stolbizer que “demuestren” vocación de “cambio” y que lo “apoyen a partir del 25 de octubre”, en caso de una posible segunda vuelta. 

“Tenemos que acordar todos juntos para ver cómo vamos a luchar contra el narcotráfico, cómo vamos a generar que el país se ponga en marcha y que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. Nos tenemos que comprometer todos”, enfatizó. Durante una visita a San Juan, el jefe de Gobierno porteño acusó al oficialismo de meter “miedo” en el electorado porque “tiene miedo de perder el poder”.

LEA MÁS  ¿Echegaray robó informes de inteligencia de AFIP con información de la cúpula del poder?

Macri expresó a la prensa que espera que Massa, aspirante a la presidencia por UNA, y Stolbizer, candidata por Progresistas, “realmente demuestren esa vocación de cambio y que nos apoyen a partir del 25 de octubre y que nos reunamos el 11 de diciembre a fijar políticas de Estado”, según informó el Diario de Cuyo.

En un comunicado de prensa, Macri indicó que “falta poco para que el país se ponga en marcha” y resaltó que “comienzan los días finales donde se define mucho más que los próximos cuatro años, se define el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.

LEA MÁS  La incontinencia de Moreno en los tribunales de Comodoro Py

“Miedo nos quiere poner el Gobierno, porque tiene miedo de perder el poder. Estamos viviendo días históricos en los que se define nuestro futuro”, resaltó.

Durante su visita, Macri disertó en un acto ante militantes, fiscales y dirigentes, junto a los postulantes a gobernador, Martín Turcumán, y a intendente de la ciudad capital, Eduardo Cáceres, luego de haber encabezado una caravana por San Juan, Chimbas y Rivadavia.

LEA MÁS  La autopsia del cuerpo hallado en el río Chubut comenzará mañana

“Cuando veo la Argentina de hoy me duele, por la pobreza, la exclusión, la falta de trabajo, pero cuando veo lo que podemos hacer, me lleno de entusiasmo, me desespero por que llegue el 10 de diciembre para ponernos a trabajar juntos”, remarcó.
En este contexto, Macri hizo un llamado a los votantes de Massa, Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota para que “confíen en nosotros” porque “estamos listos para representarlos, con humildad responsabilidad y capacidad de escuchar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pagani http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pagani.jpg
Fuera de juego

Pagani volvió a dar la nota: se metió al aire de Libero para pasar un anuncio

El panelista de Estudio Fútbol se olvidó de mencionar una publicidad e ingresó al programa que continuaba la programación para realizar su tarea
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-3.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Germán Garavano confirmó que Macri se comunicó con la madre de Santiago Maldonado

El ministro de justicia habló tras la confirmación del fallecimiento de Santiago Maldonado, y expresó que el Presidente habló con la mamá de la víctima
multimedia.normal.ac050e0447cc461a.53616e746961676f2d4d616c646f6e61646f2d635f6e6f726d616c2e6a7067 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/multimedia.normal.ac050e0447cc461a.53616e746961676f2d4d616c646f6e61646f2d635f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Amnistía Internacional: “No descansaremos hasta que se haga justicia”

La prestigiosa organización internacional, que acompañó el proceso de busqueda de Santiago Maldonado, emitió un comunicado en solidaridad con la familia
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

El comunicado de la familia Maldonado: “El cuerpo encontrado en el Río Chubut es el de Santiago”

A través de la página web oficial, los familiares confirmaron su deceso. "La muerte de Santiago no debe ser motivo de divisiones o pujas interesadas", sostuvieron
federico luppi http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/federico-luppi.jpg
La muerte de los famosos

Federico Luppi fue despedido por una estrella de hollywood

El actor de 81 años, fallecido el viernes, recibió la salutación por parte de un actor, cantante y productor de cine de reconocimiento internacional

REALICE UN COMENTARIO