Política

Macri instó a Massa y Stolbizer a que lo apoyen en un posible balotaje si tienen “vocación de cambio”

El candidato presidencial por Cambiemos dijo deben "comprometerse todos para luchar contra el narcotráfico y para que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. A su vez, dijo que "el Gobierno quiere meter miedo"

macri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, instó hoy a Sergio Massa y Margarita Stolbizer que “demuestren” vocación de “cambio” y que lo “apoyen a partir del 25 de octubre”, en caso de una posible segunda vuelta. 

“Tenemos que acordar todos juntos para ver cómo vamos a luchar contra el narcotráfico, cómo vamos a generar que el país se ponga en marcha y que vuelvan a desarrollarse las economías regionales. Nos tenemos que comprometer todos”, enfatizó. Durante una visita a San Juan, el jefe de Gobierno porteño acusó al oficialismo de meter “miedo” en el electorado porque “tiene miedo de perder el poder”.

LEA MÁS  Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar "por los pibes chorros"

Macri expresó a la prensa que espera que Massa, aspirante a la presidencia por UNA, y Stolbizer, candidata por Progresistas, “realmente demuestren esa vocación de cambio y que nos apoyen a partir del 25 de octubre y que nos reunamos el 11 de diciembre a fijar políticas de Estado”, según informó el Diario de Cuyo.

En un comunicado de prensa, Macri indicó que “falta poco para que el país se ponga en marcha” y resaltó que “comienzan los días finales donde se define mucho más que los próximos cuatro años, se define el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.

LEA MÁS  Rosario Lufrano, ex funcionaria K, salió a bancar a Zaffaroni

“Miedo nos quiere poner el Gobierno, porque tiene miedo de perder el poder. Estamos viviendo días históricos en los que se define nuestro futuro”, resaltó.

Durante su visita, Macri disertó en un acto ante militantes, fiscales y dirigentes, junto a los postulantes a gobernador, Martín Turcumán, y a intendente de la ciudad capital, Eduardo Cáceres, luego de haber encabezado una caravana por San Juan, Chimbas y Rivadavia.

LEA MÁS  Quiénes son los favoritos de la Casa Rosada para la CGT

“Cuando veo la Argentina de hoy me duele, por la pobreza, la exclusión, la falta de trabajo, pero cuando veo lo que podemos hacer, me lleno de entusiasmo, me desespero por que llegue el 10 de diciembre para ponernos a trabajar juntos”, remarcó.
En este contexto, Macri hizo un llamado a los votantes de Massa, Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota para que “confíen en nosotros” porque “estamos listos para representarlos, con humildad responsabilidad y capacidad de escuchar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

conmebol1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/conmebol1.jpg
Conmebol

Conmebol confirmó que las finales serán a partido único desde 2019

El ente regulador del fútbol sudamericano expresó que las Copas Libertadores y Sudamericana de 2018 serán los últimos torneos en definirse con encuentros de ida y vuelta
Cristina-Kirchner-Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-kirchner-vidal.jpg
Redes Sociales

Cristina Kirchner, furiosa en Twitter con María Eugenia Vidal

Tras un par de días sin actividad tuitera, la ex presidenta compartió un video donde denuncia a la gobernadora bonaerense por el cierre de escuelas en el Delta
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (20) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-20.gif
Majul http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/majul.jpg
Política

“Majul podría haber cometido un delito”, advirtió Canicoba Corral

El juez federal aseguró que la filtración de los audios que comprometen a Cristina Kirchner podría tratarse de un delito punible, en el caso de que el periodista haya accedido al material a través de un pago o a través del favor de algún funcionario de Gobierno
guillermo-barros-schelotto2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/guillermo-barros-schelotto2.jpg
Fuera de juego

Barros Schelotto: “Me junté con Macri porque es mi amigo y no tenemos nada que ocultar”

El Mellizo habló de la polémica con River por los arbitrajes