Tecnología

Cinco consejos para evitar que se te rompa el cable del cargador de tu smartphone

Todos hemos rotos los cables de nuestro cargador, por eso te mostramos los mejores tips para reforzar estos objetos

celular-bateria

Los cables de los cargadores de teléfono no suelen ser muy duraderos, por eso te mostramos cinco consejos para evitar que se te rompa el cable de tu smartphone. 

1. Enrollar un muelle alrededor del cable: para evitar que se parta el cable es necesario enrollar a su alrededor un pequeño muelle. De esta forma, evitaremos que se doblen y que su funda exterior se termine pelando.

2. Usar un sorbete: En caso de no tener un muelle lo mejor es utilizar un sorbete. Para reforzar esta sección del cargador no hay más que cortarla por la mitad, rodear con ella la parte a la que se le quiera aplicar una protección extra y, finalmente, unirla de nuevo.

3. Cinta Adhesiva y una hoja de papel: rodear el cable con una hoja de papel y luego cinta adhesiva también puede ayudar a que éste no se rompa.

4. Enrollar el cable correctamente: se deben hacer círculos con el cable con el objetivo de evitar que haya la más mínima tensión en él.

5. Evitar cualquier tipo de tirón: se deben evitar los tirones, debido a que esto puede hacer que el cable se parta en dos, por lo que es necesario siempre sacar el cargador con mucho cuidado.

cargador celular- cable

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO