Tecnología

Cinco consejos para evitar que se te rompa el cable del cargador de tu smartphone

Todos hemos rotos los cables de nuestro cargador, por eso te mostramos los mejores tips para reforzar estos objetos

celular-bateria

Los cables de los cargadores de teléfono no suelen ser muy duraderos, por eso te mostramos cinco consejos para evitar que se te rompa el cable de tu smartphone. 

1. Enrollar un muelle alrededor del cable: para evitar que se parta el cable es necesario enrollar a su alrededor un pequeño muelle. De esta forma, evitaremos que se doblen y que su funda exterior se termine pelando.

LEA MÁS  Por qué y cómo cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi

2. Usar un sorbete: En caso de no tener un muelle lo mejor es utilizar un sorbete. Para reforzar esta sección del cargador no hay más que cortarla por la mitad, rodear con ella la parte a la que se le quiera aplicar una protección extra y, finalmente, unirla de nuevo.

LEA MÁS  Chau aburrimiento: ahora podés jugar al Pacman en el Google Maps

3. Cinta Adhesiva y una hoja de papel: rodear el cable con una hoja de papel y luego cinta adhesiva también puede ayudar a que éste no se rompa.

4. Enrollar el cable correctamente: se deben hacer círculos con el cable con el objetivo de evitar que haya la más mínima tensión en él.

5. Evitar cualquier tipo de tirón: se deben evitar los tirones, debido a que esto puede hacer que el cable se parta en dos, por lo que es necesario siempre sacar el cargador con mucho cuidado.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente

cargador celular- cable

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar