Economía

Confirmado: Scioli anunció que Batakis será su ministra de Economía en caso de ganar

Tal como adelantó Nexofin, el nombre de la actual ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires comenzó a ganar terreno en los últimos días a partir de una serie de viajes al extranjero donde se presentó como emisaria de Scioli

DYN53.JPG

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anunció hoy que la ministra de Economía de su administración, Silvina Batakis, será la titular del Palacio de Hacienda en caso de imponerse en las elecciones del 25 de octubre.

“Va a ser mi ministra de Economía”, dijo Scioli en declaraciones a Canal 13 respecto del rol que la funcionaria bonaerense tendrá en su eventual gabinete. Tal como adelantó Nexofin este miércoles, Batakis era el nombre que mejor posicionado se encontraba en los últimos días, lo que llevó al mercado a preguntarse por el rol del economista Miguel Bein, quien tenía todos los boletos para ocupar el Palacio de Hacienda.

LEA MÁS  La economía se derrumbó un 2,2% en febrero, según el INDEC

Además de Batakis, el postulante oficialista asistió al estudio de televisión de Canal 13 acompañado por el titular del Anses, Diego Bossio, a quien designó como potencial ministro de Planificación Federal.

silvina-batakis

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer