Policiales

Inventó que la habían violado y secuestrado para justificar su llegada tarde

Los padres, tras oír la historia de la joven de 15 años al llegar a su casa, radicaron la denuncia en la comisaría. Tras investigar durante días imágenes de filmación y mensajes de Facebook, la adolescente reconoció que el hecho nunca había ocurrido

patrullero-policia-jujuy

La historia pareciera ser parte de una película, pero ocurrió en el municipio de Quilmes: una adolescente de 15 años inventó que había sido violada por un joven para justificar la llegada tarde a su casa.

El insólito hecho comenzó cuando la chica les dijo a sus padres que dos muchachos la habían secuestrado y violado en un descampado de la zona.

Tras escuchar la historia de su hija, los padres radicaron la denuncia policial, pero agentes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Quilmes Oeste descubrieron, tras una investigación, que todo era un invento.

LEA MÁS  Video: violento saqueo de un supermercado en Luján terminó con 19 detenidos

La verdad detrás de la mentira

La historia fue descubierta luego de que los agentes realizaran relevamientos y rastrillajes en la zona, entrevistas con vecinos de la supuesta víctima y del lugar donde ocurriera el presunto rapto. Además, junto con personal del municipio y del Centro de Monitoreo local analizaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, y en ningún caso obtuvieron información de interés para la investigación. 

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

“La menor se quebró y contó que se había encontrado con dos jóvenes, con quienes se trasladó hasta un lugar donde tuvo relaciones sexuales con unos de ellos, pero como no podía justificar la llegada a su casa horas después de lo habitual mintió sobre lo que había pasado”, indicaron las fuentes.

LEA MÁS  Tragedia: labrador murió tras comerse un petardo sin explotar

La investigación también incluyó un pormenorizado análisis de la cuenta de Facebook de la menor y su historial, donde se hallaron dos contactos con características similares a las de los posibles autores del hecho. Asimismo, durante varios días, y también junto a los padres, se inspeccionaron mensajes de texto, como así también mensajes privados, comentarios y links de amigos en común de esa red social, y se estableció que aquellos eran amigos de la adolescente.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos