Policiales

Inventó que la habían violado y secuestrado para justificar su llegada tarde

Los padres, tras oír la historia de la joven de 15 años al llegar a su casa, radicaron la denuncia en la comisaría. Tras investigar durante días imágenes de filmación y mensajes de Facebook, la adolescente reconoció que el hecho nunca había ocurrido

patrullero-policia-jujuy

La historia pareciera ser parte de una película, pero ocurrió en el municipio de Quilmes: una adolescente de 15 años inventó que había sido violada por un joven para justificar la llegada tarde a su casa.

El insólito hecho comenzó cuando la chica les dijo a sus padres que dos muchachos la habían secuestrado y violado en un descampado de la zona.

Tras escuchar la historia de su hija, los padres radicaron la denuncia policial, pero agentes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Quilmes Oeste descubrieron, tras una investigación, que todo era un invento.

LEA MÁS  Un hombre se suicidó y cayó en el patio de Gisela Berger, la ex de Scioli

La verdad detrás de la mentira

La historia fue descubierta luego de que los agentes realizaran relevamientos y rastrillajes en la zona, entrevistas con vecinos de la supuesta víctima y del lugar donde ocurriera el presunto rapto. Además, junto con personal del municipio y del Centro de Monitoreo local analizaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, y en ningún caso obtuvieron información de interés para la investigación. 

LEA MÁS  Horror: asesinaron a una empresaria, delante de su hija de 18 años

“La menor se quebró y contó que se había encontrado con dos jóvenes, con quienes se trasladó hasta un lugar donde tuvo relaciones sexuales con unos de ellos, pero como no podía justificar la llegada a su casa horas después de lo habitual mintió sobre lo que había pasado”, indicaron las fuentes.

LEA MÁS  Horror: un hombre mató a mazazos a su mujer y luego confesó el crimen

La investigación también incluyó un pormenorizado análisis de la cuenta de Facebook de la menor y su historial, donde se hallaron dos contactos con características similares a las de los posibles autores del hecho. Asimismo, durante varios días, y también junto a los padres, se inspeccionaron mensajes de texto, como así también mensajes privados, comentarios y links de amigos en común de esa red social, y se estableció que aquellos eran amigos de la adolescente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bullrich-1.jpg
Política

Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de educación y la diputada nacional encabezaran la lista de senadores; mañana será comunicado por la gobernadora Vidal
0020795418 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020795418.jpg
Televisión

La fragilidad de los cuerpos: intensa escena sexual de Eva de Dominici con Germán Palacios

El unitario de El Trece regaló un nuevo momento hot en la serie producida por TNT
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Espectáculos

Cómo la pasa Brancatelli en sus vacaciones post-escándalo

El panelista de Intratables, en el ojo de la tormenta, se encuentra en el exterior y lo compartió en Instagram
dc86w9hxyammrdq http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
dc8uprgxcaaj6xa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc8uprgxcaaj6xa.jpg
Mercado de pases

Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

El presidente del Xeneize explicó que el club rechazó una propuesta superior a los 14 millones de euros por el hábil extremo y aclaró que no tiene jugadores en venta

REALICE UN COMENTARIO