Famosas hot

Inés Estévez se enojó con un portal y publicó una foto de sus lolas sin censura

Luego de una nota de La Nación sobre un escote que había usada, la actriz de 50 años subió a su Facebook una foto sin ningún tipo de filtro. ¡Mirala!

ines estevez escote

Esta semana, el portal de noticias del diario La Nación publicó una nota donde hacía referencia a un jugado escote de Inés Estevez. Allí, comentaba que la actriz había sido invitada a una fiesta para cantar junto a su pareja, Javier Malosetti, y se preguntaba si la prenda elegida había sido “¿desastre o acierto?”. 

Sorpresivamente, Inés, que suele cultivar el perfil bajo y odia lo mediático, tomó cartas en el asunto y redobló la apuesta. Primero, realizó un extenso descargo en el que calificó de “bullying” y de “crítica destructiva” la pregunta del posteo original. Además, manifestó su enojo con aquello que aprovecharon la nota para criticarla.

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez mas exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades”, indicó.

Y agregó: “Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas”.

Y luego, Inés cumplió con lo prometido y subió una foto de sus lolas en su página oficial, sin ningún tipo de censura. Así, la joven de 50 años demostró que está más vigente que nunca…

estevez lolas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos