Famosas hot

Inés Estévez se enojó con un portal y publicó una foto de sus lolas sin censura

Luego de una nota de La Nación sobre un escote que había usada, la actriz de 50 años subió a su Facebook una foto sin ningún tipo de filtro. ¡Mirala!

ines estevez escote

Esta semana, el portal de noticias del diario La Nación publicó una nota donde hacía referencia a un jugado escote de Inés Estevez. Allí, comentaba que la actriz había sido invitada a una fiesta para cantar junto a su pareja, Javier Malosetti, y se preguntaba si la prenda elegida había sido “¿desastre o acierto?”. 

Sorpresivamente, Inés, que suele cultivar el perfil bajo y odia lo mediático, tomó cartas en el asunto y redobló la apuesta. Primero, realizó un extenso descargo en el que calificó de “bullying” y de “crítica destructiva” la pregunta del posteo original. Además, manifestó su enojo con aquello que aprovecharon la nota para criticarla.

LEA MÁS  La foto sin ropa de Jimena Barón para mostrar… ¿el cuadro de su abuela?

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez mas exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades”, indicó.

LEA MÁS  Sabine Jemeljanova en una producción en ropa interior

Y agregó: “Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas”.

LEA MÁS  Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Y luego, Inés cumplió con lo prometido y subió una foto de sus lolas en su página oficial, sin ningún tipo de censura. Así, la joven de 50 años demostró que está más vigente que nunca…

estevez lolas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia-2.jpg
Subte

Liberaron a Nestor Segovia y este miércoles habrá subtes

Como medida de fuerza, los empleados liberarán molinetes entre las 10 y las 12 del mediodía en las seis líneas de subte
alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/alfredo-casero.jpg
El enojo de los famosos

Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que “La patria está en peligro”

Desde la clínica donde se estaba haciendo análisis de rutina, el actor se despachó contra los actores que organizan un acto contra el FMI para el 25 de mayo
susana-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/susana-1.jpg
Famosos y redes sociales

Susana Giménez también le dedicó palabras de aliento al Chiquito Romero

"Si no jugás en este, jugarás en el próximo", escribió la diva en su cuenta de Twitter
BOCA  SAN MARTIN SAN JUAN 
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rjmfyiboz_930x525__1.jpg
Boca Juniors

El diario The Times aconseja al Everton contratar a Guillermo Barros Schelotto

El equipo de Londres no tiene DT tras la salida de Sam Allardyce. "Schelotto ha hecho exitosamente la transición de venerado ex delantero a entrenador", dice el matutino
28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/28427079_140635076756480_8218635309210927104_n-1024x739.jpg
El enojo de los famosos

Ahora, Morena Rial apuntó contra la novia de Jorge: “¡Cómo me molestan las trepadoras!”

Mientras Jorge Rial descansa en Londres con su novia, Romina Pereiro, Morena sigue con su batalla 2.0 y disparó contra la pareja del conductor de Intrusos