Famosas hot

Inés Estévez se enojó con un portal y publicó una foto de sus lolas sin censura

Luego de una nota de La Nación sobre un escote que había usada, la actriz de 50 años subió a su Facebook una foto sin ningún tipo de filtro. ¡Mirala!

ines estevez escote

Esta semana, el portal de noticias del diario La Nación publicó una nota donde hacía referencia a un jugado escote de Inés Estevez. Allí, comentaba que la actriz había sido invitada a una fiesta para cantar junto a su pareja, Javier Malosetti, y se preguntaba si la prenda elegida había sido “¿desastre o acierto?”. 

Sorpresivamente, Inés, que suele cultivar el perfil bajo y odia lo mediático, tomó cartas en el asunto y redobló la apuesta. Primero, realizó un extenso descargo en el que calificó de “bullying” y de “crítica destructiva” la pregunta del posteo original. Además, manifestó su enojo con aquello que aprovecharon la nota para criticarla.

LEA MÁS  Suan Sánchez nos muestra su producción más hot

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez mas exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades”, indicó.

LEA MÁS  Alice Goodwin en una producción muy hot

Y agregó: “Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas”.

LEA MÁS  Hiper hot: Cande Ruggieri sorprendió con una malla cavadísima y tanga

Y luego, Inés cumplió con lo prometido y subió una foto de sus lolas en su página oficial, sin ningún tipo de censura. Así, la joven de 50 años demostró que está más vigente que nunca…

estevez lolas

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

choque casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/choque-casa-rosada.jpg
Política

Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

El incidente había ocurrido durante la madrugada del miércoles 21 de junio; la Justicia pidió que se establezca un plan para mejorar y reforzar la protección de la Casa de Gobierno
manguel-carnota http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manguel-carnota.jpg
Televisión

Inesperado: Romina Manguel echó a Carnota de Animales Sueltos

Los panelistas del programa conducido por Alejandro Fantino mantuvieron un fuerte cruce al aire que derivó en una picante frase de la periodista
Apple CEO Steve Jobs Delivers Opening Keynote At Macworld http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/jobs.jpg
Apple

A 10 años de la presentación del iPhone: el teléfono que cambió el mercado

Salió oficialmente al mercado el 29 de julio de 2007; marcó un antes y un después en el concepto de los dispositivos móviles
copa2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/copa2.jpg
Copa Sudamericana

Racing-Independiente Medellín: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará en el estadio Presidente Perón desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-26.jpg
Arte

Dibuja divertidos cómics en los vasos de café

Josh Hara se aburrió de los recipientes blancos de cartón y decidió darles un toque único

REALICE UN COMENTARIO