Famosas hot

Inés Estévez se enojó con un portal y publicó una foto de sus lolas sin censura

Luego de una nota de La Nación sobre un escote que había usada, la actriz de 50 años subió a su Facebook una foto sin ningún tipo de filtro. ¡Mirala!

ines estevez escote

Esta semana, el portal de noticias del diario La Nación publicó una nota donde hacía referencia a un jugado escote de Inés Estevez. Allí, comentaba que la actriz había sido invitada a una fiesta para cantar junto a su pareja, Javier Malosetti, y se preguntaba si la prenda elegida había sido “¿desastre o acierto?”. 

Sorpresivamente, Inés, que suele cultivar el perfil bajo y odia lo mediático, tomó cartas en el asunto y redobló la apuesta. Primero, realizó un extenso descargo en el que calificó de “bullying” y de “crítica destructiva” la pregunta del posteo original. Además, manifestó su enojo con aquello que aprovecharon la nota para criticarla.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

“Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez mas exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería mas perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades”, indicó.

LEA MÁS  Julia Orayen, una infartante modelo

Y agregó: “Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas”.

LEA MÁS  El nuevo perfil hot de More Rial en las redes sociales

Y luego, Inés cumplió con lo prometido y subió una foto de sus lolas en su página oficial, sin ningún tipo de censura. Así, la joven de 50 años demostró que está más vigente que nunca…

estevez lolas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto