Famosos

Florencia Peña habló de su relación con Mirtha Legrand

La actriz estuvo como invitada en el programa de Infama y contó detalles acerca de sus diferencias y su vínculo con la diva de los almuerzos

florencia peña

Florencia Peña habló ayer a la tarde en el programa que conduce Santiago Lussich por América, Infama, de cómo es actualmente su relación con Mirtha Legrand y de su larga ausencia en la mesa de la Chiqui. 

“Mirtha y yo no coincidíamos en nuestros pensamientos. Nos enfrentamos y estuve un tiempo sin ir”, arrancó. Sin embargo, rápidamente aclaró que su enfrentamiento quedó en el pasado y que recibió llamados para asistir al almuerzo más famoso aunque afirmó que “no es el tiempo indicado”.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

La actriz recalcó que la pelea con la Chiqui quedó atrás y que ahora la invitan: “Ella cada vez que me ve me propone ir. Pero yo creo que no es el tiempo indicado. Yo no me expongo a situaciones que no puedo manejar, a mí me cuesta mucho callarme lo que pienso y hay cosas a las que adhiero que no me puedo callar”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

“Ninguna cuestión agresiva puede ser buena. Me parece que es el límite. Incluso cuando uno defiende lo que piensa. A mí si alguien me agrede yo me encierro en mi idea y chau”, agregó.

Recordemos que las diferencias comenzaron cuando hace unos años, durante un almuerzo, la conductora declaró públicamente que no pensaba invitar a Florencia Peña a su mesa porque la actriz había adoptado por apoyar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con el que Legrand siempre fue muy crítica.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Por último, Peña quiso remarcar algo que le genera ruido en la disputa política: “Acá piensan todavía que si uno está a favor de un partido es porque le pagan”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes