Famosos

Florencia Peña habló de su relación con Mirtha Legrand

La actriz estuvo como invitada en el programa de Infama y contó detalles acerca de sus diferencias y su vínculo con la diva de los almuerzos

florencia peña

Florencia Peña habló ayer a la tarde en el programa que conduce Santiago Lussich por América, Infama, de cómo es actualmente su relación con Mirtha Legrand y de su larga ausencia en la mesa de la Chiqui. 

“Mirtha y yo no coincidíamos en nuestros pensamientos. Nos enfrentamos y estuve un tiempo sin ir”, arrancó. Sin embargo, rápidamente aclaró que su enfrentamiento quedó en el pasado y que recibió llamados para asistir al almuerzo más famoso aunque afirmó que “no es el tiempo indicado”.

La actriz recalcó que la pelea con la Chiqui quedó atrás y que ahora la invitan: “Ella cada vez que me ve me propone ir. Pero yo creo que no es el tiempo indicado. Yo no me expongo a situaciones que no puedo manejar, a mí me cuesta mucho callarme lo que pienso y hay cosas a las que adhiero que no me puedo callar”.

“Ninguna cuestión agresiva puede ser buena. Me parece que es el límite. Incluso cuando uno defiende lo que piensa. A mí si alguien me agrede yo me encierro en mi idea y chau”, agregó.

Recordemos que las diferencias comenzaron cuando hace unos años, durante un almuerzo, la conductora declaró públicamente que no pensaba invitar a Florencia Peña a su mesa porque la actriz había adoptado por apoyar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con el que Legrand siempre fue muy crítica.

Por último, Peña quiso remarcar algo que le genera ruido en la disputa política: “Acá piensan todavía que si uno está a favor de un partido es porque le pagan”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre