Whatsapp

La nueva versión de WhatsApp llega con una práctica función

La nueva beta para Android trae las pequeñas previsualizaciones de contenidos de los enlaces. Sin embargo, sólo serán visibles para quiénes las compartan

whatsapp

La nueva versión de WhatsApp para Android, la 2.12.312, trae consigo un nuevo elemento que va a ser bastante útil para todos los usuarios. 

Se trata de las pequeñas previsualizaciones de contenidos de los enlaces. Estas previsualizaciones aparecerán en unas pequeñas ventanas con el título de las propias páginas o incluso imágenes de las mismas, junto con sus correspondientes enlaces debajo de ellas.

LEA MÁS  Cuánto cobran los famosos por un "tuit"

Sin embargo, que de momento estarán sólo disponible para aquellos usuarios que las vayan a compartir, por lo que no se encontrarán disponibles para los receptores de los enlaces compartidos.

 

De todos modos, y conociendo el ritmo de desarrollo de la propia aplicación, es probable que esta mejora llegue con las próximas versiones.

LEA MÁS  Cinco trucos para que tu teléfono no se quede sin batería durante el día

El  WhatsApp 2.12.312 ya se puede obtener desde la página oficial de WhatsApp o incluso también a través de APK Mirror, donde en cualquier caso se deberá hacer la instalación manual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo