Whatsapp

La nueva versión de WhatsApp llega con una práctica función

La nueva beta para Android trae las pequeñas previsualizaciones de contenidos de los enlaces. Sin embargo, sólo serán visibles para quiénes las compartan

whatsapp

La nueva versión de WhatsApp para Android, la 2.12.312, trae consigo un nuevo elemento que va a ser bastante útil para todos los usuarios. 

Se trata de las pequeñas previsualizaciones de contenidos de los enlaces. Estas previsualizaciones aparecerán en unas pequeñas ventanas con el título de las propias páginas o incluso imágenes de las mismas, junto con sus correspondientes enlaces debajo de ellas.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

Sin embargo, que de momento estarán sólo disponible para aquellos usuarios que las vayan a compartir, por lo que no se encontrarán disponibles para los receptores de los enlaces compartidos.

 

De todos modos, y conociendo el ritmo de desarrollo de la propia aplicación, es probable que esta mejora llegue con las próximas versiones.

LEA MÁS  La historia de los teléfonos celulares en doce imágenes

El  WhatsApp 2.12.312 ya se puede obtener desde la página oficial de WhatsApp o incluso también a través de APK Mirror, donde en cualquier caso se deberá hacer la instalación manual.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO