Famosos a la Justicia

La Justicia citó a Federico Bal por un escándalo en Mar del Plata

El hijo de Carmen Barbieri habría sido uno de los beneficios por los funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón, quienes entregaban licencias de conducir "de favor" a algunos famosos

federico bal1

Federico Bal fue citado por la Justicia por un escándalo en Mar del Plata y deberá presentarse el 16 de octubre para una declaración indagatoria. Esto se debe a que funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón le entregaron licencias de conducir como “favor” a algunos famosos y el hijo de Carmen Barbieri habría sido uno de los beneficiados.

Según informó Radio Mitre, el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de la provincia de Buenos Aires, Fernando Berlingeri, fue quien citó al participante del Bailando 2015, imputado en la causa por “falsedad ideológica de instrumento pública agravado”.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

El actor está implicado en el escándalo judicial que salpicó a integrantes de la gestión del intendente Gustavo Pulqui porque fue detenido en un control vehicular en Mar del Plata durante la temporada de verano, y luego de realizarle el control de alcoholemia, le retiraron el auto y el registro de conducir. Ahí comenzó la investigación para saber si su licencia era una de las tantas que se expidieron de manera irregular.

LEA MÁS  Moria Casan viajó a Paraguay y siguen los problemas con la justicia

El fiscal Berlingeri tiene la versión de que Bal consiguió el carnet con un apto médico falso, ya que nunca lo revisó un médico de la municipalidad de General Pueyrredón, con un examen teórico trucho en el que se sacó una puntuación de 8 y nunca dio el examen práctico.

“Hice todo lo que tenía que hacer para sacarlo. No chapee. Soy una persona legal”, declaró en su momento cuando ocurrió la detención y se enteró de la sospecha que había sobre él.

LEA MÁS  ¿Por qué la policía llegó a Ideas del Sur preguntando por El Dipy?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Moria Casan viajó a Paraguay y siguen los problemas con la justicia
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO