Famosos a la Justicia

La Justicia citó a Federico Bal por un escándalo en Mar del Plata

El hijo de Carmen Barbieri habría sido uno de los beneficios por los funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón, quienes entregaban licencias de conducir "de favor" a algunos famosos

federico bal1

Federico Bal fue citado por la Justicia por un escándalo en Mar del Plata y deberá presentarse el 16 de octubre para una declaración indagatoria. Esto se debe a que funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón le entregaron licencias de conducir como “favor” a algunos famosos y el hijo de Carmen Barbieri habría sido uno de los beneficiados.

Según informó Radio Mitre, el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de la provincia de Buenos Aires, Fernando Berlingeri, fue quien citó al participante del Bailando 2015, imputado en la causa por “falsedad ideológica de instrumento pública agravado”.

LEA MÁS  En problemas: piden juicio oral contra Gustavo Cordera

El actor está implicado en el escándalo judicial que salpicó a integrantes de la gestión del intendente Gustavo Pulqui porque fue detenido en un control vehicular en Mar del Plata durante la temporada de verano, y luego de realizarle el control de alcoholemia, le retiraron el auto y el registro de conducir. Ahí comenzó la investigación para saber si su licencia era una de las tantas que se expidieron de manera irregular.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

El fiscal Berlingeri tiene la versión de que Bal consiguió el carnet con un apto médico falso, ya que nunca lo revisó un médico de la municipalidad de General Pueyrredón, con un examen teórico trucho en el que se sacó una puntuación de 8 y nunca dio el examen práctico.

“Hice todo lo que tenía que hacer para sacarlo. No chapee. Soy una persona legal”, declaró en su momento cuando ocurrió la detención y se enteró de la sospecha que había sobre él.

LEA MÁS  Caso Beatriz Salomón: Jorge Rial y Luis Ventura, inocentes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.