Famosos a la Justicia

La Justicia citó a Federico Bal por un escándalo en Mar del Plata

El hijo de Carmen Barbieri habría sido uno de los beneficios por los funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón, quienes entregaban licencias de conducir "de favor" a algunos famosos

federico bal1

Federico Bal fue citado por la Justicia por un escándalo en Mar del Plata y deberá presentarse el 16 de octubre para una declaración indagatoria. Esto se debe a que funcionarios de la municipalidad de General Pueyrredón le entregaron licencias de conducir como “favor” a algunos famosos y el hijo de Carmen Barbieri habría sido uno de los beneficiados.

Según informó Radio Mitre, el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos de la provincia de Buenos Aires, Fernando Berlingeri, fue quien citó al participante del Bailando 2015, imputado en la causa por “falsedad ideológica de instrumento pública agravado”.

LEA MÁS  A la justicia: El Polaco fue citado a declarar por causa de violencia contra su expareja

El actor está implicado en el escándalo judicial que salpicó a integrantes de la gestión del intendente Gustavo Pulqui porque fue detenido en un control vehicular en Mar del Plata durante la temporada de verano, y luego de realizarle el control de alcoholemia, le retiraron el auto y el registro de conducir. Ahí comenzó la investigación para saber si su licencia era una de las tantas que se expidieron de manera irregular.

LEA MÁS  ¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo...

El fiscal Berlingeri tiene la versión de que Bal consiguió el carnet con un apto médico falso, ya que nunca lo revisó un médico de la municipalidad de General Pueyrredón, con un examen teórico trucho en el que se sacó una puntuación de 8 y nunca dio el examen práctico.

“Hice todo lo que tenía que hacer para sacarlo. No chapee. Soy una persona legal”, declaró en su momento cuando ocurrió la detención y se enteró de la sospecha que había sobre él.

LEA MÁS  ¿Qué dijo El Polaco acerca de la causa que enfrenta por violencia de género?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos