Política

Tocó en el Centro Cultural Néstor Kirchner y denuncia al Gobierno por falta de pago

Se trata del reconocido compositor y pianista estadounidense Stefan Lano, quien estuvo en junio en el espacio. "Me prometieron que el dinero estaría tres días después del concierto", aseguró. Otros músicos estarían afectados

DYN16.JPG

El pianista y compositor estadounidense Stefan Lano denunció la falta de pago por parte del Gobierno argentino, a cuatro meses de haber participado de un concierto en la Ballena Azul, el escenario principal del Centro Cultural Néstor Kirchner.

El artista contó que le prometieron “que el dinero estaría tres días después del concierto”, pero la suma no llegó y Lano contó que “lo único que han hecho es inventar excusas” para no pagarle.

LEA MÁS  Macri compartió locro en Olivos e instó a los argentinos a "ponerse de acuerdo" para "derrotar a la pobreza"

En diálogo con Clarín, Lano aclaró que no sería el único perjudicado por promesas de pago incumplidas. “Varias personalidades de la cultura argentina están preocupadas porque este incumplimiento es una mancha tremenda para el país; enseguida se sabrá en el mundo”, adelantó.

El músico, además, vaticinó un horizonte poco prometedor para el país en cuanto a recepción de artistas de talla internacional, si no se modifican estos problemas. “Si Argentina no paga sus deudas, no tendrá artistas extranjeros por mucho tiempo. En el Wall Street Journal y The New York Times salen notas sobre cómo el mundo espera el cambio de gobierno para que estas barbaridades terminen. Esperamos que la Argentina funcione como el país que debería ser. Sería trágico que se convierta en una nueva Venezuela”.

LEA MÁS  Dujovne habló sobre sus off-shore y el "Chocoarroz"

stefan-lano

Otros afectados

Según publicó el portal Infobae, los otros afectados serían los directores Enrique Diemecke, Gabriel Chmura, Francisco Rettig y Günter Neuhold; el pianista Nelson Goerner y el violonchelista Enrico Bronzi todavía esperan que les paguen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar