Videos Virales

Un hombre creó una copia del martillo de Thor que solo él puede levantar

Tal como dice la película, solo quien merece el poder de Thor puede levantar su martillo, Mjölnir. Excepto este joven que creó el suyo con un lector de huellas y electromagnetismo

martillo thor

Un hombre logró cumplir el sueño de miles de fanáticos de Marvel: levantar el martillo de Thor, Mjölnir. El youtuber Sufficiently Advanced decidió hacerse uno a medida y es el único que puede levantarlo.

Para su fabricación utilizó un electromagneto a batería que le sacó a un viejo microondas, el cual solo se apaga cuando reconoce su huella digital porque tiene un lector dactilar puesto en el mango del martillo.

En el video que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones se puede ver como deja el martillo en la vía pública para que la gente intente, sin éxito, levantarlo. Sin embargo, el creador se lleva una gran sorpresa al final.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre