Elecciones 2015

Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

El candidato presidencial de Cambiemos exigió que antes del 10 de diciembre den un paso al costado la Procuradora General, el titular del Banco Central y el jefe de la ex SIDE. Además, volvió a pedir el voto del massismo

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a reclamar los votos de los votantes de Sergio Massa, en un nuevo intento por polarizar la elección con Daniel Scioli. Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

“Me comprometo a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de (Sergio) Massa y (José Manuel) De la Sota, porque todos queremos un cambio”, declaró Mauricio Macri en una extensa entrevista con Luis Novaresio en radio La Red.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad se comprometió a sumar a los “kirchneristas desilusionados” en una eventual gestión de gobierno.

A su vez, el líder del PRO adelantó que Ernesto Sanz será su ministor de Justicia, Esteban Bullrich estará a cargo de la cartera educativa y Marcos Peña será el titular de la Secretaría General de la Presidencia.

Por otra parte, Macri exigió la renuncia de tres funcionarios kirchneristas cuyo mandato, en lo formal, continuará más allá del próximo 10 de diciembre.

Así, les apuntó directamente a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el jefe de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Oscar Parrilli. “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”, afirmó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos