Elecciones 2015

Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

El candidato presidencial de Cambiemos exigió que antes del 10 de diciembre den un paso al costado la Procuradora General, el titular del Banco Central y el jefe de la ex SIDE. Además, volvió a pedir el voto del massismo

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a reclamar los votos de los votantes de Sergio Massa, en un nuevo intento por polarizar la elección con Daniel Scioli. Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

“Me comprometo a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de (Sergio) Massa y (José Manuel) De la Sota, porque todos queremos un cambio”, declaró Mauricio Macri en una extensa entrevista con Luis Novaresio en radio La Red.

LEA MÁS  Desde el Gobierno admitieron "un error" cambiar el feriado del 24 de marzo: "No era de vida o muerte"

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad se comprometió a sumar a los “kirchneristas desilusionados” en una eventual gestión de gobierno.

A su vez, el líder del PRO adelantó que Ernesto Sanz será su ministor de Justicia, Esteban Bullrich estará a cargo de la cartera educativa y Marcos Peña será el titular de la Secretaría General de la Presidencia.

LEA MÁS  Vidal: "No pacto con la impunidad de Scioli ni la de nadie"

Por otra parte, Macri exigió la renuncia de tres funcionarios kirchneristas cuyo mandato, en lo formal, continuará más allá del próximo 10 de diciembre.

Así, les apuntó directamente a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el jefe de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Oscar Parrilli. “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”, afirmó Macri.

LEA MÁS  Jorge Rial cruzó a un periodista de La Nación en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo