Elecciones 2015

Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

El candidato presidencial de Cambiemos exigió que antes del 10 de diciembre den un paso al costado la Procuradora General, el titular del Banco Central y el jefe de la ex SIDE. Además, volvió a pedir el voto del massismo

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a reclamar los votos de los votantes de Sergio Massa, en un nuevo intento por polarizar la elección con Daniel Scioli. Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

“Me comprometo a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de (Sergio) Massa y (José Manuel) De la Sota, porque todos queremos un cambio”, declaró Mauricio Macri en una extensa entrevista con Luis Novaresio en radio La Red.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad se comprometió a sumar a los “kirchneristas desilusionados” en una eventual gestión de gobierno.

A su vez, el líder del PRO adelantó que Ernesto Sanz será su ministor de Justicia, Esteban Bullrich estará a cargo de la cartera educativa y Marcos Peña será el titular de la Secretaría General de la Presidencia.

Por otra parte, Macri exigió la renuncia de tres funcionarios kirchneristas cuyo mandato, en lo formal, continuará más allá del próximo 10 de diciembre.

Así, les apuntó directamente a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el jefe de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Oscar Parrilli. “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”, afirmó Macri.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro