Elecciones 2015

Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

El candidato presidencial de Cambiemos exigió que antes del 10 de diciembre den un paso al costado la Procuradora General, el titular del Banco Central y el jefe de la ex SIDE. Además, volvió a pedir el voto del massismo

macri

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a reclamar los votos de los votantes de Sergio Massa, en un nuevo intento por polarizar la elección con Daniel Scioli. Macri: “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”

“Me comprometo a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de (Sergio) Massa y (José Manuel) De la Sota, porque todos queremos un cambio”, declaró Mauricio Macri en una extensa entrevista con Luis Novaresio en radio La Red.

LEA MÁS  Quiénes son los famosos que irán a la marcha del #1A a favor del Gobierno

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad se comprometió a sumar a los “kirchneristas desilusionados” en una eventual gestión de gobierno.

A su vez, el líder del PRO adelantó que Ernesto Sanz será su ministor de Justicia, Esteban Bullrich estará a cargo de la cartera educativa y Marcos Peña será el titular de la Secretaría General de la Presidencia.

LEA MÁS  Massa arremete contra Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

Por otra parte, Macri exigió la renuncia de tres funcionarios kirchneristas cuyo mandato, en lo formal, continuará más allá del próximo 10 de diciembre.

Así, les apuntó directamente a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, el titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el jefe de la Secretaría de Inteligencia (ex SIDE), Oscar Parrilli. “Si tienen dignidad, Gils Carbó, Vanoli y Parrilli deberían renunciar”, afirmó Macri.

LEA MÁS  El fuerte mensaje del Indio Solari por el Día de la Memoria
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri