Salud

¿Cómo acabar con los poros abiertos?

Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel nos podemos deshacer de ellos

poros

Los poros dilatados no son solo un problema de las pieles grasas y de la adolescencia. Muchas mujeres en edad adulta sueñan con eliminar esas imperfecciones de la piel.

Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel y el uso de productos que minimizan su apariencia, podemos acercarnos bastante a ese ideal de belleza del cutis liso y perfecto, según lo publicado por el portal La Gran Época.

LEA MÁS  Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

¿Cómo acabar con los poros abiertos?

– Para empezar es fundamental ser exhaustivas con la limpieza y el desmaquillado, que deben ser diarios, por la mañana y por la noche.

– Como complemento a la limpieza diaria, una o dos veces a la semana conviene realizar una exfoliación y usar una mascarilla específica para poros dilatados.

LEA MÁS  Por qué el idioma que usamos altera nuestra percepción del tiempo

– Mantenerse perfectamente hidratada y controlar la alimentación, sobre todo evitar el exceso de grasa en las comidas, son también dos aspectos que pueden ayudarnos a reducir la apariencia de los poros abiertos.

– A la hora de elegir tratamientos, si tu problema son los poros dilatados, debes evitar fórmulas demasiado pesadas y espesas.

LEA MÁS  Tips para vencer el pánico escénico
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"
Oruga de mariposa varón http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/amazing-wild-animal-camouflage-nature-4-59258ed3abab8__700.jpg
Mundo Animal

¿Los podés encontrar? Increíbles ejemplos de camuflaje animal

Hay muchas especies en el reino animal, tanto presas como cazadores, que son capaces de camuflarse a la espera de escapar o de agarrar su próxima comida

REALICE UN COMENTARIO