Salud

¿Cómo acabar con los poros abiertos?

Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel nos podemos deshacer de ellos

poros

Los poros dilatados no son solo un problema de las pieles grasas y de la adolescencia. Muchas mujeres en edad adulta sueñan con eliminar esas imperfecciones de la piel.

Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel y el uso de productos que minimizan su apariencia, podemos acercarnos bastante a ese ideal de belleza del cutis liso y perfecto, según lo publicado por el portal La Gran Época.

LEA MÁS  Cómo envejecemos según el sexo

¿Cómo acabar con los poros abiertos?

– Para empezar es fundamental ser exhaustivas con la limpieza y el desmaquillado, que deben ser diarios, por la mañana y por la noche.

– Como complemento a la limpieza diaria, una o dos veces a la semana conviene realizar una exfoliación y usar una mascarilla específica para poros dilatados.

LEA MÁS  Tips para controlar las porciones durante la dieta

– Mantenerse perfectamente hidratada y controlar la alimentación, sobre todo evitar el exceso de grasa en las comidas, son también dos aspectos que pueden ayudarnos a reducir la apariencia de los poros abiertos.

– A la hora de elegir tratamientos, si tu problema son los poros dilatados, debes evitar fórmulas demasiado pesadas y espesas.

LEA MÁS  Los molestos ronquidos: causas y soluciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo