Salud

¿Cómo acabar con los poros abiertos?

Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel nos podemos deshacer de ellos

poros

Los poros dilatados no son solo un problema de las pieles grasas y de la adolescencia. Muchas mujeres en edad adulta sueñan con eliminar esas imperfecciones de la piel.

Aparecen por diversas causas y no es fácil eliminarlos, pero con una limpieza exhaustiva de la piel y el uso de productos que minimizan su apariencia, podemos acercarnos bastante a ese ideal de belleza del cutis liso y perfecto, según lo publicado por el portal La Gran Época.

LEA MÁS  Veganos y deporte, ¿cómo combinarlos de forma saludable?

¿Cómo acabar con los poros abiertos?

– Para empezar es fundamental ser exhaustivas con la limpieza y el desmaquillado, que deben ser diarios, por la mañana y por la noche.

– Como complemento a la limpieza diaria, una o dos veces a la semana conviene realizar una exfoliación y usar una mascarilla específica para poros dilatados.

LEA MÁS  Los riesgos de bajar mucho peso en poco tiempo

– Mantenerse perfectamente hidratada y controlar la alimentación, sobre todo evitar el exceso de grasa en las comidas, son también dos aspectos que pueden ayudarnos a reducir la apariencia de los poros abiertos.

– A la hora de elegir tratamientos, si tu problema son los poros dilatados, debes evitar fórmulas demasiado pesadas y espesas.

LEA MÁS  Probá estos siete trucos de belleza usando solamente vaselina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli prendió fuego a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada