Política

Mónica López aseguró que dirigentes massistas “están esperando el 25 de octubre para pegar el salto”

La diputada señaló que varios integrantes del Frente Renovador se pasarán al FpV luego de las elecciones y consideró que el "enorme maltrato" recibido por su pase intentó ser ejemplificador para el resto

monica_lopez

Mónica López, diputada bonaerense que dejó el partido de Sergio Massa para pasar a las filas de Daniel Scioli, reveló que “muchos compañeros del Frente Renovador” le dicen “que están esperando el 25 de octubre para pegar el salto al Frente para la Victoria”.

“Me lo dicen en todo el país y en la provincia de Buenos Aires en particular”, afirmó la legisladora que abandonó el espacio que conduce el candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en septiembre pasado.

La ex primera candidata al Parlasur por UNA, en una entrevista radial que citó Télam, consideró que “el enorme maltrato” que dice haber recibido por abandonar el massismo “fue un intento ejemplificador que intentaron hacer conmigo para mostrarles a los demás qié les puede pasar si se van”.

Por otro lado, ya insertada en el Frente para la Victoria, López remarcó que cuando “Daniel Scioli cuando sea presidente, y lo va a ser en primera vuelta, va a necesitar de todos para mejorar las buenas cosas que se hicieron en estos años”.

Acerca de la política del macrismo, López sostuvo que “es claramente un pensamiento de derecha, lejos de una idea profunda del cristianismo como lo es el peronismo” y añadió: “Mauricio Macri sólo ve los números de la economía”, al tiempo que se preguntó: “¿Qué se puede pensar de un tipo que no le paga al hospital Garrahan?”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”