Política

Mónica López aseguró que dirigentes massistas “están esperando el 25 de octubre para pegar el salto”

La diputada señaló que varios integrantes del Frente Renovador se pasarán al FpV luego de las elecciones y consideró que el "enorme maltrato" recibido por su pase intentó ser ejemplificador para el resto

monica_lopez

Mónica López, diputada bonaerense que dejó el partido de Sergio Massa para pasar a las filas de Daniel Scioli, reveló que “muchos compañeros del Frente Renovador” le dicen “que están esperando el 25 de octubre para pegar el salto al Frente para la Victoria”.

“Me lo dicen en todo el país y en la provincia de Buenos Aires en particular”, afirmó la legisladora que abandonó el espacio que conduce el candidato presidencial por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en septiembre pasado.

LEA MÁS  Intendente K pide que dejen entrar a votar a los argentinos que viven en Paraguay

La ex primera candidata al Parlasur por UNA, en una entrevista radial que citó Télam, consideró que “el enorme maltrato” que dice haber recibido por abandonar el massismo “fue un intento ejemplificador que intentaron hacer conmigo para mostrarles a los demás qié les puede pasar si se van”.

Por otro lado, ya insertada en el Frente para la Victoria, López remarcó que cuando “Daniel Scioli cuando sea presidente, y lo va a ser en primera vuelta, va a necesitar de todos para mejorar las buenas cosas que se hicieron en estos años”.

LEA MÁS  Macri en Santa Fe: "Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder"

Acerca de la política del macrismo, López sostuvo que “es claramente un pensamiento de derecha, lejos de una idea profunda del cristianismo como lo es el peronismo” y añadió: “Mauricio Macri sólo ve los números de la economía”, al tiempo que se preguntó: “¿Qué se puede pensar de un tipo que no le paga al hospital Garrahan?”.

LEA MÁS  Vidal licitará todos los casinos antes de fin de año

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FBL-ASIA-CHN-SHENHUA http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/58ab2f8f3a9ff1e0e6000001.jpg
Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO