Curiosidades

Juliana Di Tullio habló sobre su tatuaje en homenaje a Cristina Kirchner

"Está tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con esta Presidente, que va más allá del 10 de diciembre", afirmó la diputada muy convencida

di-tullio

“No fue magia”, se inscribió para siempre en la piel Juliana Di Tullio, la jefa de la bancada kirchnerista en Diputados. Pero recién ahora explicó los motivos del tattoo. La foto que reveló el tatuaje se había viralizado en las redes sociales.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España

“Fue alguien que no me pidió permiso para sacarme la foto, yo estaba en un cumpleaños”, explicó primero Di Tullio, haciendo referencia a que no era su intención que se conozca públicamente el tatuaje en homenaje a la presidenta y al kirchnerismo.

“Está tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con esta Presidente, que va más allá del 10 de diciembre. Es una frase que sintetiza estos últimos doce años”, indicó Di Tullio en una entrevista con C5N.

LEA MÁS  Esta casa de té londinense ofrece tardes mágicas al estilo la Bella y la Bestia

“Lo digo en términos personales y políticos, haber trabajado con Néstor y Cristina fue lo más maravilloso que me pasó en mis 43 años de vida”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles