Curiosidades

Juliana Di Tullio habló sobre su tatuaje en homenaje a Cristina Kirchner

"Está tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con esta Presidente, que va más allá del 10 de diciembre", afirmó la diputada muy convencida

di-tullio

“No fue magia”, se inscribió para siempre en la piel Juliana Di Tullio, la jefa de la bancada kirchnerista en Diputados. Pero recién ahora explicó los motivos del tattoo. La foto que reveló el tatuaje se había viralizado en las redes sociales.

LEA MÁS  Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos "carpetazos" de Stiuso

“Fue alguien que no me pidió permiso para sacarme la foto, yo estaba en un cumpleaños”, explicó primero Di Tullio, haciendo referencia a que no era su intención que se conozca públicamente el tatuaje en homenaje a la presidenta y al kirchnerismo.

“Está tatuado en mi cuerpo, tengo un compromiso con esta Presidente, que va más allá del 10 de diciembre. Es una frase que sintetiza estos últimos doce años”, indicó Di Tullio en una entrevista con C5N.

LEA MÁS  Michetti: "2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años"

“Lo digo en términos personales y políticos, haber trabajado con Néstor y Cristina fue lo más maravilloso que me pasó en mis 43 años de vida”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje