Cortes de luz

El Gobierno apunta contra la Ciudad por el corte de luz: “El desaguisado que se hizo no tiene comprensión”

Aníbal Fernández indicó que "ayer hubo una denuncia formal del Ministerio de Planificación, tanto para Telmex como para la Agencia de Control de la Ciudad, porque a nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo, que alguien puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes"

cortes-de-luz arreglo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fustigó hoy al gobierno porteño por el corte de luz en las zonas de Barrio Norte y Recoleta, al manifestar que el “desaguisado que se hizo no tiene comprensión”. 

No obstante, estimó hoy estaría “resuelto en forma circunstancial” el problema, lo que atribuyó a “la predisposición y las ganas” del Ministerio de Planificación Federal.

LEA MÁS  Mientras Massa se reunía con Giuliani, un diputado del PRO lo escrachaba en Twitter

Fernández refirió que “ayer hubo una denuncia formal del Ministerio de Planificación, tanto para Telmex como para la Agencia de Control de la Ciudad, porque a nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo, que alguien puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes, donde diga con toda claridad qué es lo que pasa por ese lugar”.

LEA MÁS  Explotó un sobre bomba en Puerto Madero: hay dos heridos

El ministro sostuvo que “el tema estaría resuelto hoy por la predisposición y las ganas que tiene el Ministerio de Planificación de sacar a los vecinos de la situación en que se encuentra, poniendo generadores en distintos lugares, que palien la situación hasta que se resuelva el tema”.

Pero criticó que “el desaguisado que se hizo no tiene comprensión” y que “las ciudades están plagadas de obras públicas y estos contratiempos no se ven nunca” ya que “los contratistas o subcontratistas se munen de información para después no tener complicaciones”.

LEA MÁS  Contrabando millonario: Detienen a un ex SIDE y a otras diez personas

“Pareciera que son chicos los que están haciendo trabajos públicos”, concluyó el ministro, sobre las perforaciones que provocaron la rotura de caños, que derivaron en el corte generalizado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO