Cortes de luz

El Gobierno apunta contra la Ciudad por el corte de luz: “El desaguisado que se hizo no tiene comprensión”

Aníbal Fernández indicó que "ayer hubo una denuncia formal del Ministerio de Planificación, tanto para Telmex como para la Agencia de Control de la Ciudad, porque a nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo, que alguien puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes"

cortes-de-luz arreglo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fustigó hoy al gobierno porteño por el corte de luz en las zonas de Barrio Norte y Recoleta, al manifestar que el “desaguisado que se hizo no tiene comprensión”. 

No obstante, estimó hoy estaría “resuelto en forma circunstancial” el problema, lo que atribuyó a “la predisposición y las ganas” del Ministerio de Planificación Federal.

LEA MÁS  Video: un periodista incomodó a Vidal y Larreta en plena conferencia

Fernández refirió que “ayer hubo una denuncia formal del Ministerio de Planificación, tanto para Telmex como para la Agencia de Control de la Ciudad, porque a nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo, que alguien puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes, donde diga con toda claridad qué es lo que pasa por ese lugar”.

LEA MÁS  El trámite para solicitar la portabilidad numérica será más rápido y por internet

El ministro sostuvo que “el tema estaría resuelto hoy por la predisposición y las ganas que tiene el Ministerio de Planificación de sacar a los vecinos de la situación en que se encuentra, poniendo generadores en distintos lugares, que palien la situación hasta que se resuelva el tema”.

Pero criticó que “el desaguisado que se hizo no tiene comprensión” y que “las ciudades están plagadas de obras públicas y estos contratiempos no se ven nunca” ya que “los contratistas o subcontratistas se munen de información para después no tener complicaciones”.

LEA MÁS  Frigerio niega presiones a la CGT para evitar el paro nacional

“Pareciera que son chicos los que están haciendo trabajos públicos”, concluyó el ministro, sobre las perforaciones que provocaron la rotura de caños, que derivaron en el corte generalizado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?