Cortes de luz

El Gobierno apunta contra la Ciudad por el corte de luz: “El desaguisado que se hizo no tiene comprensión”

Aníbal Fernández indicó que "ayer hubo una denuncia formal del Ministerio de Planificación, tanto para Telmex como para la Agencia de Control de la Ciudad, porque a nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo, que alguien puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes"

cortes-de-luz arreglo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fustigó hoy al gobierno porteño por el corte de luz en las zonas de Barrio Norte y Recoleta, al manifestar que el “desaguisado que se hizo no tiene comprensión”. 

No obstante, estimó hoy estaría “resuelto en forma circunstancial” el problema, lo que atribuyó a “la predisposición y las ganas” del Ministerio de Planificación Federal.

LEA MÁS  Dady Brieva contó a quién votaría si Cristina no se presenta

Fernández refirió que “ayer hubo una denuncia formal del Ministerio de Planificación, tanto para Telmex como para la Agencia de Control de la Ciudad, porque a nadie se le ocurre en ningún lugar del mundo, que alguien puede comenzar un trabajo público sin contar con los planos pertinentes, donde diga con toda claridad qué es lo que pasa por ese lugar”.

LEA MÁS  Baby Etchecopar, contra Aldo Ducler: "Era un reverendo hijo de puta"

El ministro sostuvo que “el tema estaría resuelto hoy por la predisposición y las ganas que tiene el Ministerio de Planificación de sacar a los vecinos de la situación en que se encuentra, poniendo generadores en distintos lugares, que palien la situación hasta que se resuelva el tema”.

Pero criticó que “el desaguisado que se hizo no tiene comprensión” y que “las ciudades están plagadas de obras públicas y estos contratiempos no se ven nunca” ya que “los contratistas o subcontratistas se munen de información para después no tener complicaciones”.

LEA MÁS  Lousteau suma a una histórica conductora de El Trece como candidata

“Pareciera que son chicos los que están haciendo trabajos públicos”, concluyó el ministro, sobre las perforaciones que provocaron la rotura de caños, que derivaron en el corte generalizado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO