Triple Crimen

Aníbal Fernández niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta

Tras la acusación de Elisa Carrió, el jefe de Gabinete dijo que es "una de las tantas mugres que dice esta mujer" y aseguró que realizará una denuncia penal contra la diputada

anibal fernandez

Aníbal Fernández negó hoy enfáticamente haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

“Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)”, manifestó el ministro esta mañana, quien a su vez indicó que instruyó a su abogado a que “presente una ampliación en la denuncia” que lleva contra la legisladora.

A su vez, en contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario afirmó que esa denuncia obedece a que Carrió “intenta influir en el proceso electoral”, pero remarcó que “al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro”.

“Ayer le pedí a mi abogado, Gustavo Frasquet, que juntara la información y presente una ampliación en la denuncia penal contra Carrió. No estoy dispuesto a comerme nada de las barbaridades que dice”, agregó el funcionario, sobre los dichos de la dirigente de la Coalición Cívica.

A su vez, Carrió hizo una presentación ante la Justicia para que se investigue si el jefe de Gabinete mandó a un abogado, el pasado 22 de agosto, a la cárcel donde cumple condena Martín Lanatta, por el triple crimen de General Rodríguez, con el objetivo de que se desdijera de las declaraciones que lo involucran con el narcotráfico.

Lanatta declaró ante la Justicia que Fernández le pidió que gestionara armas y permisos ante el Registro Nacional de Armas (RENAR) para allegados y dirigentes políticos y gremiales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado