Triple Crimen

Aníbal Fernández niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta

Tras la acusación de Elisa Carrió, el jefe de Gabinete dijo que es "una de las tantas mugres que dice esta mujer" y aseguró que realizará una denuncia penal contra la diputada

anibal fernandez

Aníbal Fernández negó hoy enfáticamente haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

“Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)”, manifestó el ministro esta mañana, quien a su vez indicó que instruyó a su abogado a que “presente una ampliación en la denuncia” que lleva contra la legisladora.

LEA MÁS  Luis Novaresio hundió a Diego Leuco con una nueva revelación

A su vez, en contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario afirmó que esa denuncia obedece a que Carrió “intenta influir en el proceso electoral”, pero remarcó que “al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro”.

“Ayer le pedí a mi abogado, Gustavo Frasquet, que juntara la información y presente una ampliación en la denuncia penal contra Carrió. No estoy dispuesto a comerme nada de las barbaridades que dice”, agregó el funcionario, sobre los dichos de la dirigente de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  Minnicelli, la esposa de De Vido, dijo que el ex ministro "tiene mucho que contar"

A su vez, Carrió hizo una presentación ante la Justicia para que se investigue si el jefe de Gabinete mandó a un abogado, el pasado 22 de agosto, a la cárcel donde cumple condena Martín Lanatta, por el triple crimen de General Rodríguez, con el objetivo de que se desdijera de las declaraciones que lo involucran con el narcotráfico.

LEA MÁS  ¿Alicia Kirchner viajó a Austria para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

Lanatta declaró ante la Justicia que Fernández le pidió que gestionara armas y permisos ante el Registro Nacional de Armas (RENAR) para allegados y dirigentes políticos y gremiales.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vctor-hugo.jpg
Política

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

El periodista lo anunció en su cuenta personal de la red social Twitter; Víctor Hugo estaba en el canal desde hacía un año y medio
dirigentes-kirchneristas http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dirigentes-kirchneristas.jpg
Política

Dirigentes K “festejaron” el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

En una inesperada visita al penal donde se encuentran detenidos Amado Boudou y Julio De Vido, los ex funcionarios Martín Sabatella, Florencia Saintout y Mariano Recalde se sacaron fotos en las inmediaciones del lugar
Mercado de pases

Un grande de Europa, dispuesto a desembolsar una fortuna por un jugador de San Lorenzo

Es un titular indiscutible del Ciclón y por ello lo quiere un club importante del Viejo Continente
ezgif.com-resize (78) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-78.gif
bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%