Triple Crimen

Aníbal Fernández niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta

Tras la acusación de Elisa Carrió, el jefe de Gabinete dijo que es "una de las tantas mugres que dice esta mujer" y aseguró que realizará una denuncia penal contra la diputada

anibal fernandez

Aníbal Fernández negó hoy enfáticamente haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

“Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)”, manifestó el ministro esta mañana, quien a su vez indicó que instruyó a su abogado a que “presente una ampliación en la denuncia” que lleva contra la legisladora.

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"

A su vez, en contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario afirmó que esa denuncia obedece a que Carrió “intenta influir en el proceso electoral”, pero remarcó que “al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro”.

“Ayer le pedí a mi abogado, Gustavo Frasquet, que juntara la información y presente una ampliación en la denuncia penal contra Carrió. No estoy dispuesto a comerme nada de las barbaridades que dice”, agregó el funcionario, sobre los dichos de la dirigente de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  La oposición consiguió dictamen y tratarán la iniciativa para frenar el aumento de tarifas en el Congreso

A su vez, Carrió hizo una presentación ante la Justicia para que se investigue si el jefe de Gabinete mandó a un abogado, el pasado 22 de agosto, a la cárcel donde cumple condena Martín Lanatta, por el de General Rodríguez, con el objetivo de que se desdijera de las declaraciones que lo involucran con el narcotráfico.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con la obra pública tras el recorte de gastos prometido por el Gobierno?

Lanatta declaró ante la Justicia que Fernández le pidió que gestionara armas y permisos ante el Registro Nacional de Armas (RENAR) para allegados y dirigentes políticos y gremiales.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.