Triple Crimen

Aníbal Fernández niega haber enviado un abogado a negociar con Lanatta

Tras la acusación de Elisa Carrió, el jefe de Gabinete dijo que es "una de las tantas mugres que dice esta mujer" y aseguró que realizará una denuncia penal contra la diputada

anibal fernandez

Aníbal Fernández negó hoy enfáticamente haber enviado a un abogado a negociar con el condenado Martín Lanatta para que modifique las declaraciones que lo involucraron con el narcotráfico, a la vez que anunció que realizará una denuncia penal contra la denunciante, la diputada Elisa Carrió.

“Es una de las tantas mugres que dice esta mujer; no hay nada (de cierto)”, manifestó el ministro esta mañana, quien a su vez indicó que instruyó a su abogado a que “presente una ampliación en la denuncia” que lleva contra la legisladora.

LEA MÁS  Durante la misa de Gallo, el papa Francisco pidió por los inmigrantes que son "expulsados de sus tierras"

A su vez, en contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario afirmó que esa denuncia obedece a que Carrió “intenta influir en el proceso electoral”, pero remarcó que “al ciudadano bonaerense ya no le mueve el amperímetro”.

“Ayer le pedí a mi abogado, Gustavo Frasquet, que juntara la información y presente una ampliación en la denuncia penal contra Carrió. No estoy dispuesto a comerme nada de las barbaridades que dice”, agregó el funcionario, sobre los dichos de la dirigente de la Coalición Cívica.

LEA MÁS  Triaca habló sobre las investigaciones a sindicalistas: "No queremos hacer pagar a justos por pecadores"

A su vez, Carrió hizo una presentación ante la Justicia para que se investigue si el jefe de Gabinete mandó a un abogado, el pasado 22 de agosto, a la cárcel donde cumple condena Martín Lanatta, por el triple crimen de General Rodríguez, con el objetivo de que se desdijera de las declaraciones que lo involucran con el narcotráfico.

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

Lanatta declaró ante la Justicia que Fernández le pidió que gestionara armas y permisos ante el Registro Nacional de Armas (RENAR) para allegados y dirigentes políticos y gremiales.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral