Famosos Militantes

Susana Giménez se la jugó por uno de los candidatos presidenciales

La diva suele esquivar temas políticos, pero a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales se mostró junto a uno de los postulantes y no ahorró elogios

susana gimenez

Susana Giménez se mostró junto a Mauricio Macri. La diva fue homenajeada por parte del jefe de Gobierno de Buenos Aires en calle Corrientes.

En charla con los medios “Su” volvió a remarcar su postura ante las elecciones próximas: “Todos queremos un cambio. Como presidente creo que va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”, afirmó.

 

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Y agregó: “Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”.

El candidato a presidente de Cambiemos le devolvió los elogios a Susana y recordó las palabras de Juan José Campanella: “El 25 tenemos la oportunidad de que la Argentina cambie y todos volvamos a sentirnos parte de un proyecto de un país que crece y Campanella lo dijo de una manera como él lo sabe hacer”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Por su parte Macri dijo: “Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”.

¿Qué te parece la decisión de Susana? ¡Te leemos en los comentarios!

f700x390-308880_347898_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad