Escándalo

Escandaloso desalojo de Dani “La Muerte”, el custodio preferido de los famosos

Dani 'La muerte' tuvo que dejar la casa donde alquilaba por una orden judicial

f700x390-308860_347878_0

El ex custodia de Ricardo Fort, Dani “La muerte”, protagonizó un escandaloso desalojo por problemas con la dueña de la casa en donde vivía.

Según publica RatingCero, por una orden policial, el guardaespaldas debió dejar la vivienda ya que, según costa en la causa, no habría pagado el alquiler. Sin embargo, él dice que lo pagó por adelantado y le “robaron los comprobantes”.

LEA MÁS  Una promotora acusó a Flavio Mendoza de tirarle el auto encima: mirá la respuesta!

“Alquilo una casa de una conocida de mi mujer, pago adelantado, y cuando me separo me roban una caja con papeles, en los que estaban el recibo de pago por anticipado, y el contrato de alquiler. Y ahora aparece la policía con ella diciendo que debía rime. Me están echando de la casa que alquilé”, contó en el programa “Infama”.

LEA MÁS  Filtran supuestos chats entre Benjamín Vicuña y una ex Gran Hermano

Sin embargo la exmujer del mediático Tamara Salerno lo contradijo: “Es obvio que miente. Hay una firma cuando se rescinde el contrato. La dueña va a pedir la perimetral porque tiene miedo de que se le meta adentro de la casa. Yo creo cualquier cosa de él. Él quiso matarme”, denunció.

LEA MÁS  Pergolini estalló en Twitter por una decisión de Mauricio Macri

No es la primera vez que Dani “La muerte” recibe denuncias de su exmujer. El año pasado la mujer lo denuncio por maltrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi