Escándalo

Escandaloso desalojo de Dani “La Muerte”, el custodio preferido de los famosos

Dani 'La muerte' tuvo que dejar la casa donde alquilaba por una orden judicial

f700x390-308860_347878_0

El ex custodia de Ricardo Fort, Dani “La muerte”, protagonizó un escandaloso desalojo por problemas con la dueña de la casa en donde vivía.

Según publica RatingCero, por una orden policial, el guardaespaldas debió dejar la vivienda ya que, según costa en la causa, no habría pagado el alquiler. Sin embargo, él dice que lo pagó por adelantado y le “robaron los comprobantes”.

“Alquilo una casa de una conocida de mi mujer, pago adelantado, y cuando me separo me roban una caja con papeles, en los que estaban el recibo de pago por anticipado, y el contrato de alquiler. Y ahora aparece la policía con ella diciendo que debía rime. Me están echando de la casa que alquilé”, contó en el programa “Infama”.

Sin embargo la exmujer del mediático Tamara Salerno lo contradijo: “Es obvio que miente. Hay una firma cuando se rescinde el contrato. La dueña va a pedir la perimetral porque tiene miedo de que se le meta adentro de la casa. Yo creo cualquier cosa de él. Él quiso matarme”, denunció.

No es la primera vez que Dani “La muerte” recibe denuncias de su exmujer. El año pasado la mujer lo denuncio por maltrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto