Escándalo

Escandaloso desalojo de Dani “La Muerte”, el custodio preferido de los famosos

Dani 'La muerte' tuvo que dejar la casa donde alquilaba por una orden judicial

f700x390-308860_347878_0

El ex custodia de Ricardo Fort, Dani “La muerte”, protagonizó un escandaloso desalojo por problemas con la dueña de la casa en donde vivía.

Según publica RatingCero, por una orden policial, el guardaespaldas debió dejar la vivienda ya que, según costa en la causa, no habría pagado el alquiler. Sin embargo, él dice que lo pagó por adelantado y le “robaron los comprobantes”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Alquilo una casa de una conocida de mi mujer, pago adelantado, y cuando me separo me roban una caja con papeles, en los que estaban el recibo de pago por anticipado, y el contrato de alquiler. Y ahora aparece la policía con ella diciendo que debía rime. Me están echando de la casa que alquilé”, contó en el programa “Infama”.

LEA MÁS  A Pablo Rago también lo bajaron de la serie de Sandro

Sin embargo la exmujer del mediático Tamara Salerno lo contradijo: “Es obvio que miente. Hay una firma cuando se rescinde el contrato. La dueña va a pedir la perimetral porque tiene miedo de que se le meta adentro de la casa. Yo creo cualquier cosa de él. Él quiso matarme”, denunció.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

No es la primera vez que Dani “La muerte” recibe denuncias de su exmujer. El año pasado la mujer lo denuncio por maltrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo