famosos embarazados

Martín Redrado habló de los rumores de embarazo de Luly Salazar

El economista se refirió a las versiones de que estaría esperando un hijo con la modelo

f700x390-308796_347814_15

Martín Redrado habló de los rumores de embarazo de su novia, Luciana Salazar.

En Desayuno Americano, el economista se refirió a las versiones de que estaría esperando un hijo con la modelo.

“¿Luciana está embarazada?”, le preguntaron y Redrado respondió: “Que sepamos nosotros, no. Ella tuvo un problema físico, que lo va a explicar mañana en su programa (Bailando). Dejémosla que ella, que fue la protagonista de este momento, hable”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Para echar por tierra las versiones de embarazo, el político detalló cuál fue el malestar que sufrió su pareja: “El fin de semana pasado, Luli tuvo un problema físico, se hizo un estudio y yo, lamentablemente, no estaba en el país, estaba en Lima, en la reunión del Banco Mundial, y después viajé con mi hija a Estados Unidos… El problema físico fue producto de los ensayos del Bailando, que son durísimos. Además, ella se exige mucho profesionalmente, y tiene que ver con eso, con las exigencias del programa”, explicó.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Por otra parte, Redrado se refirió a un enigmático tuit que había publicado Luli, que incluía el emoticón de un corazón roto: “Con Luli estamos bárbaro, estamos muy bien. El corazón roto tuvo que ver con el problema físico y con la implicancia que podría tener en el programa que está trabajando”, señaló, según publicó Ciudad.com.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?