Medios

Pergolini contra el gobernador de Jujuy: “Sos boludo o recibís guita” de las petroleras

El conductor atacó al mandatario provincial kirchnerista por la concesión a una empresa china para la explotación petrolera del Parque Nacional Calilegua, que se extenderá hasta el año 2037

mario-pergolini

Mario Pergolini criticó sin filtro ayer al gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, por la explotación hidrocarburífera dentro del Parque Nacional Calilegua y lo acusó de ser “boludo o recibir guita” de las compañías a las que se les dio la concesión para extraer de allí petróleo.

“Sos boludo o lo que tengo que pensar es que recibís guita. Las dos son una mierda, ser boludo en un cargo público importante o recibir guita para hacerlo igual esta mal”, señaló el conductor desde su programa de Vorterix FM 92.1.

LEA MÁS  Video: detuvieron a cuatro policías por permitir una pelea entre presos

Y agregó: “Es tan loco que existan leyes que sean claras, que digan lo que no se puede hacer y que igual se haga, porque es un dedo en el orto horrendo. Que se metan la ley en el orto y que diga que tal, la verdad que voy a usar las (leyes) que me gusta, esta la tacho, esta la tacho, pero si ya está escrito no hay mucha vuelta”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

Greenpeace encabeza hace varios meses una campaña para que el mandatario kirchnerista de la provincia revierta la decisión de darle a una empresa china la explotación petrolera en el Parque Nacional Calilegua hasta el año 2037.

“El gobernador Fellner debe escuchar el reclamo de la ciudadanía y sobre todo de los niños, que son el futuro y tienen derecho a vivir en un ambiente sano. Extraer petróleo de un Parque Nacional es muy peligroso e ilegal: viola la Ley de Parques Nacionales, la Ley de Bosques Nativos y la Ley de Hidrocarburos. Se debe cancelar en forma inmediata la actividad hidrocarburífera y remediar los pasivos ambientales”, explicó en el programa Hernán Giardini, coordinador de la campaña de Bosques de Greenpeace.

LEA MÁS  Una ex 678 atacó a Wiñazki y él le contestó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández