Sociedad

Rige un alerta por tormentas fuertes en Capital y Provincia

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se estima probabilidad de "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo"

DYN02.JPG

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reactualizó esta noche el alerta por “tormentas fuertes o severas” para la Capital Federal, La Plata y distintas zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, en tanto agregó la de Corrientes. 

El organismo precisó que “algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa”, con probabilidad de “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”.

LEA MÁS  Jujuy: denuncian la detención de dos alumnos en una sede de la Universidad

“Los fenómenos más severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”, añadió el SMN.

La zona de cobertura del fenómeno incluye el “centro, norte y de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata”.

LEA MÁS  Murió Gilbert Baker: el creador de la bandera del orgullo gay

En tanto, se determinó el “cese de alerte sobre el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y el este de La Pampa”.

Por su parte, el Gobierno porteño aconsejó esta noche “no circular por calles anegadas, no manipular artefactos eléctricos, no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros” y recordó el horario para sacar las bolsas de residuos, que es de 20 a 21, de domingo a viernes.

LEA MÁS  Grabaron una coima: filman a un inspector de Tránsito pidiendo plata a un conductor

“En caso de lluvias muy intensas, abstenerse de sacar los residuos domiciliarios para evitar que se tapen los sumideros, en caso de ocurrencia de vientos fuertes o en momentos de lluvia, evitar trasladarse en zonas arboladas”, agregó el comunicado.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez