Sociedad

Rige un alerta por tormentas fuertes en Capital y Provincia

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se estima probabilidad de "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo"

DYN02.JPG

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reactualizó esta noche el alerta por “tormentas fuertes o severas” para la Capital Federal, La Plata y distintas zonas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, en tanto agregó la de Corrientes. 

El organismo precisó que “algunas de estas tormentas podrían alcanzar intensidad fuerte o severa”, con probabilidad de “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo”.

LEA MÁS  El drama que azota el norte de Japón: los jabalíes radiactivos de Fukushima

“Los fenómenos más severos se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, el sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos y el Río de la Plata”, añadió el SMN.

La zona de cobertura del fenómeno incluye el “centro, norte y de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad de La Plata y Río de la Plata”.

LEA MÁS  Cuatro meses de cárcel por robar una caja de conitos de dulce de leche

En tanto, se determinó el “cese de alerte sobre el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y el este de La Pampa”.

Por su parte, el Gobierno porteño aconsejó esta noche “no circular por calles anegadas, no manipular artefactos eléctricos, no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros” y recordó el horario para sacar las bolsas de residuos, que es de 20 a 21, de domingo a viernes.

LEA MÁS  Increíble: periodista denunció un escándalo de corrupción y ahora mendiga en el subte

“En caso de lluvias muy intensas, abstenerse de sacar los residuos domiciliarios para evitar que se tapen los sumideros, en caso de ocurrencia de vientos fuertes o en momentos de lluvia, evitar trasladarse en zonas arboladas”, agregó el comunicado.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA