Política

Desde el PRO, ratifican que, de ser presidente, Macri derogará el Memorándum entre Argentina e Irán

Así lo adelantó el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña durante un acto conmemorativo a la DAIA por sus 80 años

macri

Este miércoles, el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo ratificó que el de ser electo presidente, el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri derogará el Memorándum entre Argentina e Irán. “Le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”, dijo Ritondo.

El anuncio fue realizado en el marco de un acto conmemorativo realizado en la Legislatura de la Ciudad por los 80 años de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Ritondo estuvo acompañado por los diputados del Pro, Daniel Lipovetzky y Francisco Quintana, señaló: “Le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”.

LEA MÁS  Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las próximas elecciones

D 03

Ante el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, el dirigente del PRO señaló: “En estos primeros 80 años de historia, han escrito con letras de molde, la historia de la querida comunidad judía en nuestro país, sus logros y los grandes aportes que ha realizado para que Argentina sea un país grande, una patria bella y acogedora. En estos primeros 80 años de historia, la DAIA ha fortalecido los conceptos de justicia, respeto a la diversidad y valores democráticos. En estos primeros 80 años de historia la DAIA ha defendido la dignidad del judaísmo argentino, han denunciado el antisemitismo, la discriminación a cualquier colectivo residente en el país, y la prevención de la amenaza permanente del terrorismo internacional”.

LEA MÁS  Hundido: Sofía Clérici mostró su teléfono celular y desmintió a Scioli

Y agregó: “Con esta placa la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires quiere rendir homenaje a todos y a cada uno de los miembros de esta maravillosa institución y, a la vez, honrar a cada uno de aquellos que han tenido la responsabilidad de llevarla a ser lo que es. Como Vicepresidente 1º de la Casa de la Democracia, me honro en entregarla y lo hago con el deseo que la DAIA perdure por generaciones de generaciones”.

LEA MÁS  Desopilante: Sergio Berni lanzó su candidatura con un spot donde aparece CFK

D 04

Para finalizar, Ritondo afirmó: “Quiero destacar que nuestro partido, el PRO, votó en contra del Memorándum de entendimiento que firmaron los gobiernos de Argentina e Irán. Aquel 27 de febrero de 2013, nos opusimos en el Congreso de la Nación. Hoy seguimos en la negativa y le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/el-ministro-de-transporte-guillermo-dietrich.jpg
Política

Dietrich le contestó a Carrió y aseguró que el Gobierno no encubre a De Vido

El ministro de transporte aseguró que es la Justicia la que impide que se avance en la investigación de la causa Odebrecht
river2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/river2-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Por su gran presente, River se posicionó como el mejor de América en el ranking de clubes

El Millonario pasa por un gran momento en cuanto al juego y también en los resultados, es por eso que se ubica entre los mejores del mundo en el escalafon global
586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg
El papelón de los famosos

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas

REALICE UN COMENTARIO