Política

Desde el PRO, ratifican que, de ser presidente, Macri derogará el Memorándum entre Argentina e Irán

Así lo adelantó el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña durante un acto conmemorativo a la DAIA por sus 80 años

macri

Este miércoles, el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo ratificó que el de ser electo presidente, el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri derogará el Memorándum entre Argentina e Irán. “Le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”, dijo Ritondo.

El anuncio fue realizado en el marco de un acto conmemorativo realizado en la Legislatura de la Ciudad por los 80 años de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Ritondo estuvo acompañado por los diputados del Pro, Daniel Lipovetzky y Francisco Quintana, señaló: “Le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”.

LEA MÁS  Piden que Randazzo se baje para ayudar a Cristina

D 03

Ante el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, el dirigente del PRO señaló: “En estos primeros 80 años de historia, han escrito con letras de molde, la historia de la querida comunidad judía en nuestro país, sus logros y los grandes aportes que ha realizado para que Argentina sea un país grande, una patria bella y acogedora. En estos primeros 80 años de historia, la DAIA ha fortalecido los conceptos de justicia, respeto a la diversidad y valores democráticos. En estos primeros 80 años de historia la DAIA ha defendido la dignidad del judaísmo argentino, han denunciado el antisemitismo, la discriminación a cualquier colectivo residente en el país, y la prevención de la amenaza permanente del terrorismo internacional”.

LEA MÁS  Mauricio Macri eligió a Santiago Del Moro

Y agregó: “Con esta placa la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires quiere rendir homenaje a todos y a cada uno de los miembros de esta maravillosa institución y, a la vez, honrar a cada uno de aquellos que han tenido la responsabilidad de llevarla a ser lo que es. Como Vicepresidente 1º de la Casa de la Democracia, me honro en entregarla y lo hago con el deseo que la DAIA perdure por generaciones de generaciones”.

LEA MÁS  Rechazaron planteo de CFK en causa judicial por obra pública

D 04

Para finalizar, Ritondo afirmó: “Quiero destacar que nuestro partido, el PRO, votó en contra del Memorándum de entendimiento que firmaron los gobiernos de Argentina e Irán. Aquel 27 de febrero de 2013, nos opusimos en el Congreso de la Nación. Hoy seguimos en la negativa y le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Indec http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/indec.jpg
Pobreza

Una familia tipo necesitó $ 15.024 para no ser pobre en julio

Los datos corresponden a julio y muestran un incremento de 1,44 % respecto al mes anterior y de 14,2 % en el año.
Nicolas Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nicolas-maduro.jpg
Crisis en Venezuela

Dictadura en Venezuela: Maduro le pidió ayuda al papa Francisco

En conferencia de prensa le solicitó que impida a Donald Trump lanzar sus tropas e invadir su país
polino-latorre-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/polino-latorre-1.jpg
Escándalo Latorre

Revelan la millonaria cifra del acuerdo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

El periodista habló en "Intrusos" de su discusión al aire con Yanina Latorre y dio detalles sobre el gran misterio; la persona que le dijo que sí hubo dinero firmado en el acuerdo es "una persona cercana a Yanina"
video-sabanas http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-sabanas.jpg
Videos Virales

El video viral de Instagram: cómo doblar perfectamente una sábana con elásticos

La empresaria estadounidense Martha Stewart, con larga trayectoria en programas sobre hogar, belleza y diseño, fue quien subió el video a su cuenta de Instagram, donde el video ya tuvo 131.000 reproducciones
Jorge Aleman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jorge-aleman.jpg
Política

Este es el nuevo intelectual que fascina a Cristina Kirchner

Jorge Alemán se define como lacaniano, está radicado en España e integra Carta Abierta

REALICE UN COMENTARIO