Política

Desde el PRO, ratifican que, de ser presidente, Macri derogará el Memorándum entre Argentina e Irán

Así lo adelantó el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña durante un acto conmemorativo a la DAIA por sus 80 años

macri

Este miércoles, el Vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo ratificó que el de ser electo presidente, el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri derogará el Memorándum entre Argentina e Irán. “Le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”, dijo Ritondo.

El anuncio fue realizado en el marco de un acto conmemorativo realizado en la Legislatura de la Ciudad por los 80 años de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Ritondo estuvo acompañado por los diputados del Pro, Daniel Lipovetzky y Francisco Quintana, señaló: “Le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”.

LEA MÁS  Provincia: los intendentes ganan $144 mil en promedio

D 03

Ante el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, el dirigente del PRO señaló: “En estos primeros 80 años de historia, han escrito con letras de molde, la historia de la querida comunidad judía en nuestro país, sus logros y los grandes aportes que ha realizado para que Argentina sea un país grande, una patria bella y acogedora. En estos primeros 80 años de historia, la DAIA ha fortalecido los conceptos de justicia, respeto a la diversidad y valores democráticos. En estos primeros 80 años de historia la DAIA ha defendido la dignidad del judaísmo argentino, han denunciado el antisemitismo, la discriminación a cualquier colectivo residente en el país, y la prevención de la amenaza permanente del terrorismo internacional”.

LEA MÁS  Polémico proyecto para que los empleados elijan obra social

Y agregó: “Con esta placa la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires quiere rendir homenaje a todos y a cada uno de los miembros de esta maravillosa institución y, a la vez, honrar a cada uno de aquellos que han tenido la responsabilidad de llevarla a ser lo que es. Como Vicepresidente 1º de la Casa de la Democracia, me honro en entregarla y lo hago con el deseo que la DAIA perdure por generaciones de generaciones”.

LEA MÁS  ARA San Juan: ya no quedan naves extranjeras en la zona de rastrillaje

D 04

Para finalizar, Ritondo afirmó: “Quiero destacar que nuestro partido, el PRO, votó en contra del Memorándum de entendimiento que firmaron los gobiernos de Argentina e Irán. Aquel 27 de febrero de 2013, nos opusimos en el Congreso de la Nación. Hoy seguimos en la negativa y le pediremos a Mauricio Macri cuando sea presidente que derogue la ley 26.843. Reiteramos nuestro repudio al ataque terrorista a la sede de la AMIA en Buenos Aires el 18 de julio de 1994 y seguimos pidiendo justicia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.