Famosas hot

La producción de fotos hot y polémica de Calu Rivero

La actriz y modelo realizó una sesión donde acompañada de un caballo que fue alevosamente maquillado

Calu-Rivero-caballo-maquillado

Calu Rivero da que hablar no sólo por sus trabajos actorales sino por su belleza y vida personal. Felizmente en pareja con el polista Polito Pieres, la joven aparece en fotos con el campo como telón de fondo, y obviamente, con caballos. Pero la relación de Calu con los equinos no fue siempre tan fluida.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Cuando le conté a Polito mi experiencia traumática con los caballos, él fue generando momento de reconciliación. Ensilló al más mansito y me invitó a cabalgar. Hizo todo tan amorosamente que me terminé de amigar”, declaró la actriz a Gente.

Calu-Rivero-caballo-maquillado1

Sin embargo, la producción de fotos que la modelo realizó para esa revista causó polémica. Se la puede ver muy sensual junto a un caballo alevosamente maquillado, similar al que tiene ella.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Calu-Rivero-caballo-maquillado2

La producción fue realizada en el campo de Pilar donde su pareja aprendió a andar a caballo.

Calu-Rivero-caballo-maquillado3

El polémico tratamiento sobre el caballo en la producción se contrapone con sus declaraciones en post de la defensa de los animales: “Tenemos una relación de novios con Polito donde el ego no está presente. Creo que eso hace que funcionemos tan bien. El amor por los animales también nos conecta”.

LEA MÁS  Las ardientes fotos de Juanita Viale haciendo surf
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018