Política

Denuncian a Scioli por violar la constitución durante su vicepresidencia

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria fue denunciado por un abogado chaqueño, quien aseguró que Scioli "fue un vice de facto"

scioli

El abogado Jorge Antonio Gait denunció al candidato presidencial Daniel Scioli y a la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner por violar  la Constitución Nacional y el Código Electoral.

En dialogo con Perfil, el abogado Gait habló sobre la denuncia que cayó en el juzgado federal Nº7 a cargo de Sebastián Casanello: “No es la primera vez que presento esta denuncia pero espero que la justicia actúe en esta ocasión”.

Gait asegura que los denunciados violaron la Constitución Nacional y el Código Electoral por lo que solicitó que se aplique el artículo 36 que señala que serán “inhabilitados a perpetuidad para ocupar cargos públicos y excluidos de los beneficios del indulto y la conmutación de penas”.

El abogado asegura que su denuncia no fue apoyada por otros especialistas debido a que “nadie quiere saber nada del tema” pues “implicaría un colapso institucional pues se deberían revisar todas las leyes y decretos firmados por los últimos dos presidentes del país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud