Política

Polémica por el supuesto tema que Diego Torres le compuso a Jorge Lanata

El cantante compuso un tema denominado "La grieta" que generó muchos comentarios en los medios en los últimos días

Torres

Diego Torres es uno de los músicos argentinos más reconocidos a nivel mundial, por lo que sus anuncios y lanzamientos de nuevas canciones generan mucho ruido en los medios. En esta ocasión, el compositor lanzó un tema llamado “La Grieta” que se asoció con la grieta social que cuestiona constantemente el periodista Jorge Lanata. 

LEA MÁS  Reapareció Daniel Hadad y habló de presiones kirchneristas

En una entrevista con Radio 10 el cantante habló de la canción y dijo: “La Grieta no tiene que ver con Lanata, ni nada de eso, yo hablo de algo más amplio. Yo respeto y decido ser independiente y amo a mi país y lo analizo”.

LEA MÁS  Massa, desaparecido en acción: por qué el diputado no se muestra en público

El músico fue criticado en las últimas semanas por irse a vivir a Miami, sin embargo aseguró que eso tampoco tiene que ver con nada político: “Lo vengo haciendo hace tiempo, pero no me voy definitivamente del país. Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina, lo que pasa es que por la situación política es mejor decir que me voy del país”.

LEA MÁS  Baradel, indignado con la decisión de Vidal de pagar un plus a los docentes que no pararon

“No podemos caer una cosa que es muy nuestra de peronista y antiperonistas, yo veo a los políticos pelearse y es el momento de resolver los problemas”, concluyó el cantautor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras