Política

Polémica por el supuesto tema que Diego Torres le compuso a Jorge Lanata

El cantante compuso un tema denominado "La grieta" que generó muchos comentarios en los medios en los últimos días

Torres

Diego Torres es uno de los músicos argentinos más reconocidos a nivel mundial, por lo que sus anuncios y lanzamientos de nuevas canciones generan mucho ruido en los medios. En esta ocasión, el compositor lanzó un tema llamado “La Grieta” que se asoció con la grieta social que cuestiona constantemente el periodista Jorge Lanata. 

En una entrevista con Radio 10 el cantante habló de la canción y dijo: “La Grieta no tiene que ver con Lanata, ni nada de eso, yo hablo de algo más amplio. Yo respeto y decido ser independiente y amo a mi país y lo analizo”.

El músico fue criticado en las últimas semanas por irse a vivir a Miami, sin embargo aseguró que eso tampoco tiene que ver con nada político: “Lo vengo haciendo hace tiempo, pero no me voy definitivamente del país. Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina, lo que pasa es que por la situación política es mejor decir que me voy del país”.

“No podemos caer una cosa que es muy nuestra de peronista y antiperonistas, yo veo a los políticos pelearse y es el momento de resolver los problemas”, concluyó el cantautor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona