Cortes de luz

Segundo día a oscuras en la Ciudad: más de 40 mil usuarios siguen sin luz

"Se sigue trabajando y no se puede precisar cuándo recuperarán el servicio", explicaron desde Edesur. La interrupción del servicio eléctrico también provocó inconvenientes en el tránsito vehicular

DYN10.JPG

Miles de personas continuaban hoy sin suministro eléctrico en los barrios porteños de Recoleta y Barrio Norte, mientras el gobierno nacional presentó una denuncia contra la empresa de telefonía Telmex a raíz de la rotura de cables de alta tensión por parte de una tuneladora.

La empresa Edesur informó a la agencia de noticias DyN que el total de usuarios afectados por el corte que se produjo ayer “fue de 88 mil” y manifestó que “ya recuperaron el servicio 41 mil” abonados. “Se sigue trabajando y no se puede precisar cuándo recuperarán el servicio” los usuarios que permanecen afectados por el corte, afirmaron los voceros de la compañía.

LEA MÁS  Karla Conway nos muestra su producción más hot

La interrupción del servicio eléctrico provocó inconvenientes en el tránsito vehicular en la zona norte porteña, ya que decenas de semáforos quedaron fuera de servicio.

En la zona, las instituciones públicas y establecimientos educativos también fueron afectadas por el corte, mientras los centros de salud contaban con generadores eléctricos provistos por la empresa a cargo del servicio.

LEA MÁS  Caitlin Mcswain en una tremenda producción para Playboy

Denuncia contra Telmex

DYN11.JPG

El ministerio de Planificación Federal informó en un comunicado que el subsecretario Legal, Rafael Enrique Llorens, presentó una denuncia penal ante el juzgado Criminal y Correccional Federal Nº9, a cargo del magistrado Luis Osvaldo Rodríguez, por el corte “que afecta desde el mediodía de ayer a usuarios de Edesur”.

La denuncia se hizo “contra los directivos de la empresa TELMEX S.A., los directivos de la empresa IBERCOM MULTICOM S.A.” y “los funcionarios responsables del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos contemplados en el Título VII: Delitos contra la Seguridad Pública”.

LEA MÁS  Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO