Famosos en problemas

La “Negra” Vernaci furiosa con Endemol

La conductora apuntó contra la empresa por el atraso constante en el pago de sueldos y la desprolijidad con los horarios

negra-vernaci

La conductora Elizabeth “Negra” Vernaci manifestó su bronca en el programa que encabeza en Radio con vos por el atraso en el pago de los sueldos por parte de Endemol.  

Las demoras en los pagos y la decisión de superponer los horarios de su programa con las grabaciones de “Tu cara me suena”, ciclo en el que se desempeña como jurado, hicieron enojar a la conductora, quien no dudó en manifestar su malestar.

LEA MÁS  Kim Kardashian contó todos los detalles sobre el peor momento de su vida

“La Negra” reveló al aire que no va a seguir al frente de la nueva emisión porque se le superponían los horarios con las grabaciones del certamen de música que se emite por Telefe: “Es el ciclo más corto de la historia”.

En plena transmisión, la producción se comunicó con Vernaci para calmarla  y asegurarle que iban a encontrar una solución al problema.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?