Google

Google busca 19 empleados en la Argentina: qué requisitos piden y cómo aplicar

El buscador anunció su programa de pasantías mediante el que planea incorporar a 19 estudiantes para que trabajen en sus oficinas

Switzerland - Business - New Google Engeneering center in Zurich

Google anunció su denominado Google Business Internship Program que ofrece 19 pasantías para que jóvenes estudiantes ingresen a la empresa a realizar su primera experiencia laboral. 

La empresa del buscador planea incorporar 19 estudiantes para que trabajen en sus oficinas de Buenos Aires durante 5 meses.

LEA MÁS  Más de 100 nuevos emoticones llegarán a partir de junio

La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país. Uno de los principales requisitos es tener un excelente dominio de inglés, tanto escrito como oral.

Los elegidos podrían desarrollarse en venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Por último, el proceso de selección se divide en dos etapas, la primera que tendrá como fecha límite para registrarse el 28 de diciembre y una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir del febrero 2016

LEA MÁS  ¡Ojito! Esto es lo que hace Google Chrome cuando miras mucho porno

“Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas. Buscamos jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones”, dijo Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

¿Te gustaría formar parte de Google? ¡Te leemos en los comentarios!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente