Smartphones

Filtran imágenes del nuevo celular de OnePlus

Sería una versión “mini” del anterior, el OnePlus 2. Según se pudo observar, tiene los bordes metálicos y planos, y la cámara fue trasladada a una esquina. Lo lanzarían para Navidad

OnePlus mini 1

Hace unos meses, Carl Pei, co-fundador de OnePlus, declaró que la compañía estaba por lanzar un nuevo dispositivo este mismo año. Si bien no se dio información sobre el celular, se supo que podría ser una versión “mini” del anterior, el OnePlus 2. 

Ahora, la atención volvió a centrarse en la compañía china, ya que se filtraron tanto imágenes del nuevo aparato como rumores de sus propiedades.

Según se pudo observar, el supuesto OnePlus “mini” tiene los bordes metálicos y planos, y la cámara fue trasladada a una esquina. Así, presenta ciertas similitudes con el iPhone 4.

OnePlus mini 2

Por otra parte, los trascendidos indican que la pantalla del móvil será de 5 pulgadas y 1080 p. Además, los rumores apuntan a que tendrá un procesador MediaTek, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapixeles.

Por lo pronto, todo se conocerá a finales de diciembre: Pei indicó que se proyecta el lanzamiento para la Navidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición