Smartphones

Filtran imágenes del nuevo celular de OnePlus

Sería una versión “mini” del anterior, el OnePlus 2. Según se pudo observar, tiene los bordes metálicos y planos, y la cámara fue trasladada a una esquina. Lo lanzarían para Navidad

OnePlus mini 1

Hace unos meses, Carl Pei, co-fundador de OnePlus, declaró que la compañía estaba por lanzar un nuevo dispositivo este mismo año. Si bien no se dio información sobre el celular, se supo que podría ser una versión “mini” del anterior, el OnePlus 2. 

Ahora, la atención volvió a centrarse en la compañía china, ya que se filtraron tanto imágenes del nuevo aparato como rumores de sus propiedades.

LEA MÁS  Los peligros de usar el celular como despertador, ¿mito o realidad?

Según se pudo observar, el supuesto OnePlus “mini” tiene los bordes metálicos y planos, y la cámara fue trasladada a una esquina. Así, presenta ciertas similitudes con el iPhone 4.

OnePlus mini 2

Por otra parte, los trascendidos indican que la pantalla del móvil será de 5 pulgadas y 1080 p. Además, los rumores apuntan a que tendrá un procesador MediaTek, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapixeles.

LEA MÁS  Lanzan un Nokia modelo "Vladimir Putin"

Por lo pronto, todo se conocerá a finales de diciembre: Pei indicó que se proyecta el lanzamiento para la Navidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”