Smartphones

Filtran imágenes del nuevo celular de OnePlus

Sería una versión “mini” del anterior, el OnePlus 2. Según se pudo observar, tiene los bordes metálicos y planos, y la cámara fue trasladada a una esquina. Lo lanzarían para Navidad

OnePlus mini 1

Hace unos meses, Carl Pei, co-fundador de OnePlus, declaró que la compañía estaba por lanzar un nuevo dispositivo este mismo año. Si bien no se dio información sobre el celular, se supo que podría ser una versión “mini” del anterior, el OnePlus 2. 

Ahora, la atención volvió a centrarse en la compañía china, ya que se filtraron tanto imágenes del nuevo aparato como rumores de sus propiedades.

LEA MÁS  Se reveló el precio oficial del iPhone 7 en la Argentina: cuánto costará liberado

Según se pudo observar, el supuesto OnePlus “mini” tiene los bordes metálicos y planos, y la cámara fue trasladada a una esquina. Así, presenta ciertas similitudes con el iPhone 4.

OnePlus mini 2

Por otra parte, los trascendidos indican que la pantalla del móvil será de 5 pulgadas y 1080 p. Además, los rumores apuntan a que tendrá un procesador MediaTek, 2GB de RAM y una cámara de 13 megapixeles.

LEA MÁS  Estas son las características más llamativas del Samsung Galaxy S8

Por lo pronto, todo se conocerá a finales de diciembre: Pei indicó que se proyecta el lanzamiento para la Navidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente