Facebook

No más recordatorios: Facebook te ayuda a deshacerte de tu ex

Tus recuerdos son tuyos, y por lo tanto podés decidir cómo administrarlos. Dejá de ver recuerdos de tu ex siguiendo estos pasos

facebook creador

Desde principio de año, los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de ver publicaciones antiguos que se hicieron en su muro en la misma fecha que se encuentro, pero años anteriores. 

“Un día como hoy” se introdujo de forma predeterminada con el objetivo de recordar los buenos momento que se vivieron en la red social. Sin embargo, también se muestras situaciones que muchos querrían olvidar.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

Esto ya no volverá a pasar, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar que publicación quieren que le recuerden.

Aquellos que quieran configurarlo, deberán meterse en https://www.facebook.com/onthisday y seleccionar en “notificaciones”, “desactivar” o no.

Otra opción es filtrar qué contenido queremos que Facebook nos recuerde. Para esto, además de tener activadas las notificaciones, hay que ir a “Preferencias” para poder seleccionar por fechas o por personas los momentos que no quieras recordar en “Un día como hoy”

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez