Facebook

No más recordatorios: Facebook te ayuda a deshacerte de tu ex

Tus recuerdos son tuyos, y por lo tanto podés decidir cómo administrarlos. Dejá de ver recuerdos de tu ex siguiendo estos pasos

facebook creador

Desde principio de año, los usuarios de Facebook tienen la posibilidad de ver publicaciones antiguos que se hicieron en su muro en la misma fecha que se encuentro, pero años anteriores. 

“Un día como hoy” se introdujo de forma predeterminada con el objetivo de recordar los buenos momento que se vivieron en la red social. Sin embargo, también se muestras situaciones que muchos querrían olvidar.

LEA MÁS  WhatsApp planea dar marcha atrás: "¿Regresa "Hey there! I am using WhatsApp"?

Esto ya no volverá a pasar, ya que los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar que publicación quieren que le recuerden.

Aquellos que quieran configurarlo, deberán meterse en https://www.facebook.com/onthisday y seleccionar en “notificaciones”, “desactivar” o no.

Otra opción es filtrar qué contenido queremos que Facebook nos recuerde. Para esto, además de tener activadas las notificaciones, hay que ir a “Preferencias” para poder seleccionar por fechas o por personas los momentos que no quieras recordar en “Un día como hoy”

LEA MÁS  Facebook: cómo usarlo para que no devore la batería de tu celular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo