Elecciones 2013

En plena veda, Cristina Kirchner pidió el voto para Scioli

La presidenta de la Nación volvió a compartir hoy un acto con el candidato presidencial del oficialismo. En la localidad bonaerense de Garín, rechazó las críticas por el uso que hace de la Cadena Nacional

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy el voto a favor de la fórmula oficialista porque, dijo, “no puede interrumpirse este proyecto de cambio”, se mostró junto a su candidato Daniel Scioli en medio de la veda, y aseveró que la Presidencia “no es para cualquiera”.

En un acto en Garín, municipio de Escobar, donde la Presidenta fue invitada por la empresa L’Oreal como una manera de eludir la prohibición para actos de gestión, Fernández de Kirchner volvió a defender la utilización de la cadena nacional para difundir las “cosas que nadie les cuenta” sobre la administración del gobierno, aunque aclaró que hoy no la implementó porque “estamos en veda” electoral.

La mandataria volvió a mostrarse junto a la fórmula Scioli-Carlos Zannini, además del candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.
A once días de los comicios presidenciales, la Jefa de Estado dijo estar “convencida” de que el que el electorado “va a seguir apostando a la transformación” en las urnas, el domingo 25 de octubre, al advertir que “nadie vota contra sí mismo”.

“Tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse este proyecto de cambio, de transformación, de crecimiento”, confió.
Asimismo, planteó: “Los que dicen que un país se construye solamente con sonrisitas y palmaditas en la espalda se equivocan. Se necesita firmeza y convicción. No es para cualquiera ser presidente de la República Argentina”.

El pasado viernes 9 de octubre el frente Cambiemos, que postula para la Presidencia a Mauricio Macri, presentó una medida cautelar para evitar que Scioli aparezca en las cadenas nacionales que realiza la Presidenta, al considerar que se encuentra en una situación de “inequidad” ante sus competidores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru