Elecciones 2013

En plena veda, Cristina Kirchner pidió el voto para Scioli

La presidenta de la Nación volvió a compartir hoy un acto con el candidato presidencial del oficialismo. En la localidad bonaerense de Garín, rechazó las críticas por el uso que hace de la Cadena Nacional

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy el voto a favor de la fórmula oficialista porque, dijo, “no puede interrumpirse este proyecto de cambio”, se mostró junto a su candidato Daniel Scioli en medio de la veda, y aseveró que la Presidencia “no es para cualquiera”.

En un acto en Garín, municipio de Escobar, donde la Presidenta fue invitada por la empresa L’Oreal como una manera de eludir la prohibición para actos de gestión, Fernández de Kirchner volvió a defender la utilización de la cadena nacional para difundir las “cosas que nadie les cuenta” sobre la administración del gobierno, aunque aclaró que hoy no la implementó porque “estamos en veda” electoral.

LEA MÁS  Renunció el segundo de Patricia Bullrich y promovió a un cuestionado funcionario

La mandataria volvió a mostrarse junto a la fórmula Scioli-Carlos Zannini, además del candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.
A once días de los comicios presidenciales, la Jefa de Estado dijo estar “convencida” de que el que el electorado “va a seguir apostando a la transformación” en las urnas, el domingo 25 de octubre, al advertir que “nadie vota contra sí mismo”.

LEA MÁS  Quintana admitió que las metas de inflación que se habían fijado eran "incumplibles"

“Tiene que tener continuidad, no puede interrumpirse este proyecto de cambio, de transformación, de crecimiento”, confió.
Asimismo, planteó: “Los que dicen que un país se construye solamente con sonrisitas y palmaditas en la espalda se equivocan. Se necesita firmeza y convicción. No es para cualquiera ser presidente de la República Argentina”.

El pasado viernes 9 de octubre el frente Cambiemos, que postula para la Presidencia a Mauricio Macri, presentó una medida cautelar para evitar que Scioli aparezca en las cadenas nacionales que realiza la Presidenta, al considerar que se encuentra en una situación de “inequidad” ante sus competidores.

LEA MÁS  Marcos Peña: "El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

elisa-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/elisa-carrio.jpg
Política

Carrió se metió en el escándalo “Quintana-Farmacity”: ¿qué dijo la diputada?

El periodista Jorge Lanata reveló ayer que el actual vicejefe de Gabinete mantiene el control sobre la principal cadena de farmacias de la Ciudad de Buenos Aires; el funcionario había asegurado que no manejaba la mayoría accionaria
maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-3.jpg
Elecciones en Venezuela

Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

En el marco de las elecciones en las que el mandatario renovó su presidencia, salió a saludar antes de votar pero se trató de una vergonzosa puesta en escena que generó repudio en las redes sociales
icardi1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/icardi1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los que no: este es el equipo de los que se quedaron afuera del Mundial

Pese a integrar la lista de 35 jugadores, no podrán cumplir su sueño mundialista
ansaldi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ansaldi-1.jpg
Selección Argentina

El jugador nº 23: ¿quién es el futbolista que entro último a la lista de Sampaoli?

Se metió por la "ventana" gracias a la floja recuperación de uno de los titulares
ilarraz http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ilarraz.jpg
Abuso sexual

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por los abusos en un seminario en Paraná

Se trata del segundo juicio en Entre Ríos contra un sacerdote por delitos sexuales; las víctimas tenían entre 10 y 14 años.