Estados Unidos

Estados Unidos creará un traje para convertir a sus soldados en Iron Man

Con una tecnología hasta ahora no implementada, el uniforme lleva el nombre de TALOS. Ofrecerá una protección balística superior y contará con tecnologías incorporadas en el casco para impulsar las comunicaciones y visibilidad

soldados

Estados Unidos creará un traje para convertir a sus soldados en Iron Man. Con una tecnología hasta ahora no implementada, el uniforme lleva el nombre de TALOS (Tactical Assault Light Operator). 

Al estar equipadas con tantas posibilidades, las tropas serían más letales para el enemido y estarían mejor protegidas.

El grupo de trabajo, que pretende presentar el traje en 2018, está tratando de afinar el exoesqueleto accionado por baterías. Así, se reduciría la tensión en el cuerpo y se podría ofrecer una protección balística superior y tecnologías incorporadas en el casco para impulsar las comunicaciones y visibilidad.

Si bien la mayor parte de la tecnología del traje ya existe, los investigadores del TALOS tienen la tarea de adaptarlas en un producto que sea avanzado, y, a la vez, fácil de manejar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias