Femicidio

Julieta Mena, la joven asesinada a golpes, estaba embarazada

Así se lo hizo saber esta mañana el fiscal del caso, Carlos Adrián Arribas, a la familia de la víctima. Al momento de morir, la joven tenía un embarazo de dos meses y medio

julieta mena

Julieta Mena, la joven asesinada a golpes en el partido bonaerense de Ramos Mejía, estaba embarazada de dos meses y medio. Así se lo hizo saber esta mañana el fiscal del caso, Carlos Adrián Arribas, a la familia de la víctima. 

Marcos Andrés Mansilla era el novio de Julieta y es el principal acusado por el asesinato. Las heridas y signos de violencia que presenta en ambos brazos lo comprometen.

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

Ayer, a pesar de la recomendación de sus abogados de no declarar, quiso dar su versión de los hechos y negó haber cometido el crimen.

Julieta, de 23 años, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue hallado el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Pasco al 200 de Ramos Mejía, donde su novio vivía en una casa en el fondo del mismo predio, junto a su hermana y el marido.

LEA MÁS  Dramático: viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

La autopsia reveló que la joven murió por los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron el estallido del hígado y los riñones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones