Femicidio

Julieta Mena, la joven asesinada a golpes, estaba embarazada

Así se lo hizo saber esta mañana el fiscal del caso, Carlos Adrián Arribas, a la familia de la víctima. Al momento de morir, la joven tenía un embarazo de dos meses y medio

julieta mena

Julieta Mena, la joven asesinada a golpes en el partido bonaerense de Ramos Mejía, estaba embarazada de dos meses y medio. Así se lo hizo saber esta mañana el fiscal del caso, Carlos Adrián Arribas, a la familia de la víctima. 

Marcos Andrés Mansilla era el novio de Julieta y es el principal acusado por el asesinato. Las heridas y signos de violencia que presenta en ambos brazos lo comprometen.

Ayer, a pesar de la recomendación de sus abogados de no declarar, quiso dar su versión de los hechos y negó haber cometido el crimen.

Julieta, de 23 años, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue hallado el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Pasco al 200 de Ramos Mejía, donde su novio vivía en una casa en el fondo del mismo predio, junto a su hermana y el marido.

La autopsia reveló que la joven murió por los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron el estallido del hígado y los riñones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio